vicente ferrer
Andalucía Hoy

Quotatis: la mejor manera de obtener varios presupuestos para tu reforma

22 abril 2019

Un error muy habitual que solemos cometer a la hora de hacer una reforma es quedarnos con la primera empresa que nos encontremos. Es muy recomendable tener presentes varios presupuestos, con sus diferentes características y particularidades, antes de tomar ninguna decisión (así no nos arrepentiremos después)

Pero puede no ser tan fácil como parece: lo cierto es que estamos hablando de un sector muy competitivo; en el momento en el que busquemos por empresas de reformas tendremos cientos, incluso miles, de resultados.

¿Cómo podemos elegir entonces la empresa o presupuesto que más conviene? www.quotatis.es

Estamos hablando de una sencilla plataforma que nos ofrece varios presupuestos sin tener que complicarnos la vida, sin tener que estar entrando en cada una de las empresas, enviando un e-mail y esperando una respuesta que puede tardar semanas.

¿Cómo funciona Quotatis?

El proceso es muy sencillo:

Rellena un formulario: En este recurso tendrás que rellenar toda la información relacionada con la reforma -> las dimensiones de la vivienda, tipo, preferencia para el trabajo, código postal, ciudad, así como cualquier otro tipo de información que veas importante indicar.
Espera: Una vez que hayas rellenado la información anterior, tendrás que esperar tres días como máximo para recibir una respuesta. Para evitar que te saturen a llamadas, tan solo te llamarán máximo cuatro empresas.
Presupuesto: Estas empresas te ofrecerán su presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Los tendrás delante para poder sopesar y valorar, y así elegir el más interesante.

Ventajas de Quotatis

Te permitirá ahorrar tiempo y dinero
Es una buena opción para elegir un presupuesto que realmente se adapte a tus exigencias económicas. Al mismo tiempo, te ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Lo hace como ya hemos comentado previamente: con la fórmula original, al cliente no le quedaría otra que entrar en cada una de las páginas de las posibles empresas y pedir presupuesto. Con el método de Quotatis tan solo se envía un único formulario a todas las empresas.

Recibe presupuestos sin compromiso

Otra de las ventajas de apostar por Quotatis es que recibirás el presupuesto sin compromiso alguno. Si alguna vez has pedido presupuestos a empresas, te habrás dado cuenta de que algunas te quieren cobrar por ello (ya sea por la valoración, por el tiempo que han dedicado, por el transporte hacia tu ubicación, etc.).

Si tuvieses que pagar por cada presupuesto, o si tuviera asociado algún tipo de compromiso, la reforma te saldría muy clara.
Con esta plataforma no tendrás que asumir estos compromisos.

Larga trayectoria

Para que termines de confiar en todo lo que te ofrece Quotatis, debes saber que esta empresa tiene mucha experiencia, y es que está en el mercado desde el año 1999. Empezaron estableciéndose en Francia y más adelante llegaron a nuestro país (en el 2008, con sede en Madrid).

Además, forman parte del grupo Adeo, del que también forman parte otras marcas célebres.
Prueba con Quotatis y no tardarás en encontrar el mejor presupuesto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.