vicente ferrer
Andalucía Hoy

Ventajas y otros detalles sobre los créditos urgentes

En la vida siempre se presentan momentos en los que el presupuesto mensual se ve superado por algún evento o compra que te desbalancea y puede causarte problemas financieros.

25 abril 2019

En la actualidad, la economía mundial ha sufrido grandemente, afectando a la mayoría de personas, por lo que es inevitable que te presenten problemas de liquidez que puedan afectar tu ritmo de vida. Sin embargo, los créditos urgentes no solo han sido creados para personas con apuro económicos, sino también para aquellos que desean realizar una compra pero su presupuesto no es lo suficientemente bueno como para llevarlo a cabo. Aquí te dejaremos los detalles de este tipo de créditos.

¿Qué son los créditos urgentes?

Este tipo de créditos hacen referencia a los que puedes pedir para agrandar un poco tu presupuesto o para completar para llevar a cabo una compra, puesto que no será por un alto valor, sino más bien una cantidad manejable.

Por ejemplo, piensa en que quieres irte de viaje a un crucero por el Mediterráneo, pero el coste total es mayor al dinero que tienes ahorrado para ello. Entonces lo que haces es recurrir a creditos urgentes, los cuales te ayudarán a completar la cantidad que te falta para que puedas realizar tu viaje sin problemas.

Ventajas de los créditos urgentes

Tomando en cuenta lo que te hemos dicho a continuación, podrás estimar que las ventajas de contar con un crédito urgente son muchas. Sin embargo, las principales son:

  • Inmediatez. Este tipo de créditos suelen darse con mucha rapidez y sin dilaciones para que puedas hacerle frente al gasto lo más rápido posible. Solo deberás cumplir con los requisitos y listo, tendrás tu dinero casi al instante.

  • Facilidad de obtención. Puedes solicitar este tipo de créditos sin contar con un pago nómina y hasta figurando en el registro de ASNEF, lo cual puede ayudarte mucho.

Requisitos para solicitar un crédito urgente

Para poder solicitar uno de estos créditos es necesario que cuentes con tu DNI, documento que puede ser suficiente en algunos casos (todo depende del tipo de compañía que se encuentre otorgando el crédito). Asimismo, es importante que cuentes con un comprobante de ingresos estables, que permita que la empresa en cuestión certifique tu posibilidad de pagar el dinero.

Otra cosa que es tan indispensable que no puede faltar es que poseas un correo electrónico activo y un número de móvil a tu nombre, puesto que por medio de él es como podrás comunicarte con la empresa que te otorgue el crédito urgente.

Diferencias entre los créditos urgentes y los créditos tradicionales

Ambos mecanismos sirven para que puedas contar con tu dinero de manera segura. No obstante, mantienen una serie de diferencias importante.

El crédito urgente se pide por medio de Internet, no necesita de papeleo previo y puede ser otorgado en poco tiempo (los más rápidos tardan 15 minutos en ser aprobados).

Por otro lado, los créditos tradicionales suelen demorar mucho tiempo, necesitan de una buena cantidad de papeleo y suelen tardar más en ser concedidos y acreditado.

Asimismo, las cantidades varían, puesto que mientras con los urgentes solo puedes pedir cantidades bajas de dinero, con los tradicionales puedes agrandar un poco la suma para contar con mucho más dinero al momento de la entrega.

Aunado a ello, gracias a que los créditos urgente se piden por Internet, no deberás moverte de tu casa u oficina para pedirlos, solo sentarte en tu ordenador y listo. Mientras que, con los créditos tradicionales, deberás personarte en el banco y realizar todo el proceso de manera presencial.

Dinero a tu alcance

Con el uso de los créditos urgentes el dinero se encuentra a tu alcance, sin problemas, por lo que podrás hacer esas cosas que tanto has esperado por hacer y por no cubrir el presupuesto completo has pospuesto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.