vicente ferrer
Andalucía Hoy

Cómo mantener la línea en verano

07 agosto 2019

Ahora que nos encontramos en verano, es muy fácil coger algunos kilos de más puesto que en esta época son numerosas las reuniones con familiares y amigos que se organizan y en las cuales lo más común es hacer barbacoas y posteriormente tomar algunas copas.

También es normal que mientras estamos de vacaciones no tengamos ganas de cocinar y salgamos a comer fuera de casa en determinados bares o restaurantes o por el contrario pidamos comida a domicilio. Existe una gran variedad de comida a domicilio en Huelva, en la que podemos encontrar numerosos restaurantes y diferentes tipos de comida como puede ser comida española, italiana, turca, también para los amantes del sushi hay diferentes restaurantes japoneses entre los que podemos elegir.

Es recomendable que, aunque el verano sea una época de excesos, cuidemos nuestra dieta para poder mantener un estado favorable y así tener que evitar después del verano tener que desprendernos de esos kilos que hemos cogido y que probablemente no queramos que continúen con nosotros.

Además de comer sano, también podemos hacer algo de deporte durante nuestras vacaciones. El día es muy largo y, si lo aprovechamos bien, hay tiempo para playa, piscina, para estar con la familia, para divertirnos y para hacer algo de deporte. Podemos simplemente salir a andar todas las mañanas para no perder la forma o bien podemos apuntarnos a un gimnasio en Huelva. La ventaja de apuntarnos a un gimnasio es que, una vez que paguemos la cuota, nos veremos en la obligación de acudir a diario y de esta forma nos costará menos trabajo hacer deporte que por nuestra cuenta.

El gimnasio anytime fitness ofrece la posibilidad de disfrutar de una prueba gratuita antes de decidir si apuntarnos o no, para ver todas las instalaciones y los servicios que ofrece. También ofrece diferentes ofertas y promociones y la posibilidad de acceder las 24 horas durante los 7 días de la semana en los más de 4.500 gimnasios que tienen repartidos por todo el mundo.

También tenemos una opción que nos ayudará a saber si podemos permitirnos algún exceso a la hora de comer o no, como es la calculadora de calorías. Con esta calculadora podremos conocer la composición del gasto energético total, necesidades calóricas para la pérdida de peso, desarrollo muscular gracias al superávit calórico y calcular nuestras necesidades calóricas diarias.

Además, nos ofrece una guía para ayudarnos a mantenernos en forma en la que nos facilitan diferentes tipos de entrenamientos.
Otro tipo de deporte para los amantes de la naturaleza es el senderismo. Si queremos hacer senderismo en Huelva, no podemos perdernos determinadas rutas que hay por la zona de Doñana, Aracena y Picos de Aroche, Huelva Capital o las zonas de playa. Practicar senderismo aporta muchos beneficios tanto físicos como psicológicos, ya que además de estar realizando una actividad física estaremos en contacto con la naturaleza y esto nos hará evadirnos y relajarnos por unas horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.