vicente ferrer
Andalucía Hoy

Señales clave de que necesita un abogado de lesiones personales

Las compañías de seguros brindan compensación a las víctimas en función de la gravedad y el tipo de lesiones sufridas, la suma de las facturas médicas incurridas y la duración del tiempo de recuperación.

13 septiembre 2019

Los accidentes ocurren y, a veces, terminan en lesiones. Dependiendo de las circunstancias, una lesión puede ser menor, pero las lesiones graves pueden tener consecuencias duraderas. Los costos y gastos de bolsillo vienen con lesiones, y para las lesiones graves o debilitantes, los gastos pueden ser continuos y afectar la calidad de vida. Manejar las secuelas de un accidente es abrumador cuando se trata de dolor, facturas y días de trabajo perdidos. Pensar en emprender acciones legales no siempre es lo primero en lo que piensa alguien, pero hay signos clave de que se necesita un abogado de lesiones personales.

Lesiones Graves

Si se sufren lesiones graves, es mejor consultar a un abogado de lesiones personales. En la mayoría de los casos, un segundo o un tercero pueden cubrir los costos médicos y otros costos a largo plazo asociados con un accidente. Las compañías de seguros brindan compensación a las víctimas en función de la gravedad y el tipo de lesiones sufridas, la suma de las facturas médicas incurridas y la duración del tiempo de recuperación. Cuanto más aumente una compensación potencial, mayores serán las posibilidades de alcanzar los límites de la póliza de seguro de la póliza de la parte culpable. En este caso, la contratación de un abogado de lesiones personales garantiza que se pagará la indemnización total con derecho.

Seguro No Cooperativo

En el caso de una compañía de seguros, ya sea el seguro de la parte culpable o la parte lesionada, no cooperando, consulte a un abogado. A menudo, las compañías de seguros se niegan a hacer un acuerdo justo o se niegan a hacer cualquier oferta de acuerdo. A veces, una aseguradora evita hacer el primer movimiento en casos de lesiones personales si cree que hay algo que ganar al no cooperar con la parte lesionada. Presionar sobre la amenaza de una acción legal puede ser la solución para obtener tracción en un caso si las negociaciones se han roto. Podría existir la posibilidad de que la aseguradora esté involucrada en tácticas de seguro de mala fe, en cuyo caso se necesita un abogado para litigar los reclamos de seguro de mala fe.

Facturas médicas considerables

Las facturas médicas, las reparaciones automotrices y los salarios perdidos se acumulan rápidamente. Un abogado de lesiones puede ganar una compensación por estos costos argumentando un acuerdo apropiado. Los abogados experimentados saben cómo determinar cuánto valen las lesiones, especialmente si se sufren lesiones graves que requieren atención a largo plazo o que provocan discapacidades permanentes.

Busque un bufete de abogados local para representar un caso de lesiones personales, ya que puede haber discrepancias entre bufetes de abogados de un estado a otro. Por ejemplo, Tu Abogado Ahora es una firma de abogados que se ocupa exclusivamente de accidentes automovilísticos. Esto significa que tienen una fuerte influencia en las compañías de seguros y defienden a los clientes de prácticas injustas.

Tu Abogado Ahora cubrirá los costos legales por adelantado para los clientes, y si no obtienen un acuerdo favorable, el cliente no tiene que pagar. Los abogados de Tu Abogado Ahora luchan por los clientes para asegurarse de que reciban el tratamiento médico necesario y obtengan la compensación que se merecen.

La Responsabilidad No Está Clara

A veces, la culpa puede ser difícil de probar, que es cuando la experiencia de un abogado de lesiones puede ayudar a evaluar las circunstancias que llevaron a la lesión y determinar si la víctima tiene responsabilidad. Si se lesiona en un accidente donde varias partes son responsables, tratar con compañías de seguros puede volverse complicado. Cuando varias personas resultan heridas, puede que no haya tanto acuerdo para recibir.

Si una parte lesionada es parcialmente culpable del accidente, también podría estar sujeta a reclamos de seguros de otras partes, lo que significa recibir un acuerdo reducido o nada en absoluto. Un abogado especializado en lesiones puede ayudar a proteger contra las reclamaciones y reclamaciones cruzadas de otras partes involucradas en el accidente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.