vicente ferrer
Andalucía Hoy

Descubre todos los beneficios de las cortinas de cristal

24 septiembre 2019

¿Qué son las cortinas de cristal?

Seguro que, en más de una ocasión, te has preguntado qué tal luciría un espacio extra en tu vivienda en el que poder disfrutar de los días de verano o realizar diferentes actividades. O quizás, cómo sumar una terraza perfectamente acondicionada como extensión de un restaurante en el que a veces ya no caben más clientes. Solo entonces nos queda preguntarte: ¿Conocías las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal son cerramientos formados por paneles de vidrio abatible que, además de permitir un pliegue en vertical, también supone la mejor excusa para ampliar un determinado espacio, ya sea de carácter doméstico o corporativo.

Además de estar fabricadas con los mejores materiales de carácter nacional, las cortinas de cristal son totalmente ligeras, permiten una visión panorámica única y, especialmente, son ideales para espacios en los que convivan personas con discapacidad física, ya que estos cerramientos permiten un total acceso de un espacio a otro sin apenas obstáculos a la hora de circular con una silla de ruedas.

Tipos de cortinas de cristal

En Kauma somos conscientes de los constantes cambios que atraviesan los espacios, ya sea un restaurante o una vivienda doméstica. Por ese motivo, apostamos por los mejores productos a fin de reinventar cualquier escenario a través de cuatro modelos a elegir en función de tus necesidades:

Corredera: Este tipo de cortina lo encontrarás en el modelo Parallel 150, cerramiento ideal si buscas un alto rendimiento en apertura lateral. Además, contiene una estética transparente única, está formado por materiales de la mejor calidad y puede cerrarse con tan solo estirar del primer panel.

Abatible deslizante: Estas cortinas de cristal están representadas por los modelos Pivotal 250 y Pivotal 350 de Kauma. Se trata de un sistema de paneles en sentido corredera y también giratorio que regala una visión panorámica única, siendo ideales para grandes espacios. Además, cada uno de los paneles de la estructura puede girar hasta 90º, por lo que tú mismo podrás regular el impacto de la luz solar o el viento en el propio espacio.

Paredes móviles: Considerado como uno de los modelos estrella de Kauma, el compuesto por paredes móviles encuentra en el modelo Gravital 400 la mejor opción. Gracias a sus 4 metros de altura, este modelo es ideal para oficinas o negocios de hostelería gracias a sus enormes dimensiones. Totalmente funcional y con posibilidad de alcanzar cualquier angulación.

Como puedes comprobar, existe una cortina de cristal para cada espacio y persona. Una nueva generación de cerramientos cuyos beneficios son muchos: desde el acondicionamiento del espacio para personas discapacitadas hasta el correcto uso de energía pasando por una ampliación de tu negocio u hogar que invita a vivir nuevas experiencias gracias a la mejor seguridad y las dimensiones soñadas.

Si te han convencido las cortinas de cristal de Kauma, no dudes en echarle un vistazo al catálogo de productos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.