vicente ferrer
Andalucía Hoy

Ruiz Prieto Asesores: más que una Asesoría fiscal y laboral en Sevilla

03 diciembre 2019 | Publicado : 16:46 (03/12/2019) | Actualizado: 10:40 (09/12/2019)

Ruiz Prieto Asesores es una asesoría fiscal y laboral en Sevilla, dedicada a dar asesoramiento de tipo financiero, mercantil, contractual y tributario a todo tipo de empresas, de forma que puedan seguir con el normal desempeño de sus actividades, sin descuidar la parte económica y manteniéndose en todo momento dentro de los parámetros de la legalidad.

Por su parte, esta asesoría tiene la capacidad de gestionar la contabilidad financiera de empresas o entidades que así lo soliciten, así como a nivel personal si se diera el caso. Se trata de generar informes de ingresos y gastos para orientar mejor manera a sus clientes a la hora de decisiones financieras.

A la lista de servicios jurídicos que desempeña Ruiz Prieto Asesores, debemos añadir el de peritos tributarios, pues ya tienen la cualificación y certificación necesaria para desempeñar esta función.

Gracias a la incorporación de las nuevas herramientas tecnológicas, Ruiz Prieto Asesores, ha ampliado su círculo de actuación. Pudiendo ofrecer, asimismo, un servicio más eficaz y rápido, para mayor comodidad de sus clientes.

La asesoría.

Toda empresa o negocio necesita tener una contabilidad adecuada, que le permita gestionar bien sus recursos financieros, así como tener bajo control sus obligaciones fiscales y tributarias.

Estas labores, por lo general, no tienen porqué estar relacionadas con la actividad que desarrollan tales empresas, más al contrario, son materias complejas que requieren conocimientos específicos.

Por tanto, se hace necesario un asesoramiento financiero y fiscal por parte de profesionales jurídicos especializados, para qué estas empresas no cometan errores que puedan ser perjudiciales.

Cursos y formación.

Aparte de asesoramiento fiscal y mercantil, esta asesoría también ofrece formación especializada en estos temas. Concretamente a través de una serie de videotutoriales que se pueden seguir desde su página web y en el canal de Youtube.

Se trata de cursos específicos y gratuitos, creados tanto para para estudiantes de derecho o carreras similares, como para abogados y profesionales jurídicos interesados en ampliar sus conocimientos sobre derecho tributario y otros aspectos similares.

Por ejemplo, los tutoriales de derecho tributario sobre IRPF, con los que se pretende dar a conocer lo necesario para convertirse en asesor financiero, aprendiendo a aplicar el código tributario.

Aprende a diferenciar el IVA del ITP, es otro de los video tutoriales a los que se puede acceder, disponible en el canal de YouTube de esta asesoría. En el mismo, se explica con profundidad los distintos tipos de impuestos, sus diferencias y su correcta aplicación.

El profesor.

Enrique Ruiz Prieto, es quien ha desarrollado esta serie de videotutoriales, basándose en su experiencia previa como profesor de la UNED. Cabe destacar, que antes de finalizar sus estudios de derecho ya ejercía como profesor tutor de empresa para el Máster Universitario en Hacienda Pública y Administración Financiera y Tributaria, impartido por esta universidad.

Mediante la formación práctica, que los alumnos tienen la posibilidad de realizar en su despacho profesional, el profesor Enrique Ruiz Prieto, ha ido elaborando una serie de guías y manuales didácticos con los que facilitar el aprendizaje del derecho tributario, y que ahora tiene a bien compartir a través del canal de YouTube.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.