vicente ferrer
Andalucía Hoy

Maatub la aplicación móvil con la que podrás reencotrarte con las personas que coincidiste en algún lugar

08 abril 2020

Internet se ha convertido en algo imprescindible en nuestra vida. Lo utilizamos para comprar tecnología, ropa, comida, para contratar servicios, revisar opiniones, trabajar, incluso para socializar. Dentro del apartado de la sociabilización, cada vez son más las personas las que conocen a su “media naranja” a través de este medio, o simplemente a alguien para mantener encuentros esporádicos.

Buscar pareja online está muy de moda, y hay muchas aplicaciones en markets como Google Play que lo demuestran. Ahora bien, la posibilidad de conocer a alguien afín a nosotros depende de la elección de una buena aplicación.

¿Todavía no conoces Maatub? Es una aplicación para el teléfono móvil que te lo pone más fácil que nunca: su éxito radica en que te puede conseguir una cita con aquellas personas con las que puedes haber coincidido en el día a día.

Si te has quedado con la boca-abierta al ver a esa increíble rubia en el autobús, si te gustaría tener una cita con ese chico del gimnasio, u otras tantas situaciones, es posible que te estén esperando en Maatub.

Conoce Maatub: La aplicación que revoluciona las citas online

El principal fallo de las aplicaciones de citas convencionales es que raramente te muestra gente afín. Pero si encuentras a alguien que coincide con tus expectativas, el destino te juega una mala pasada al comprobar que se encuentra a cientos de kilómetros de distancia.

¿Pero y si hubiera una manera de garantizar la compatibilidad de 2 usuarios, y al mismo tiempo que se encontrasen cerca de tu ubicación? Pues eso es precisamente lo que Maatub puede hacer por ti.

Para determinar si los usuarios son compatibles, en la plataforma se tendrán que contestar a unas preguntas que forman parte de un test de química. Es muy importante contestar a las preguntas con información real ya que, en base a cada contestación, el % de afinidad con otro usuario puede ser mayor o menor. Si no somos honestos, es posible que tengamos una conexión con alguien que poco o nadie tenga que ver con nosotros.

Al mismo tiempo, cuenta con un historial de ubicaciones (Maatub place) en el que se detallarán los lugares que se han visitado las últimas 48 horas y las coincidencias que hay con otros usuarios.

Otra de las razones que convierten a esta aplicación en la mejor app para conocer personas es su facilidad de uso. Desde el proceso de crear una cuenta nueva, de hacer el test de química, o de consultar el historial de localizaciones no podría ser más sencillo.

El objetivo de Maatub es evitar que pierdas el tiempo: con su potente algoritmo, combinado los las herramientas de última generación, seremos capaces de encontrar a usuarios que son 100% compatibles con nuestro perfil.

También puede ser una buena opción para reencontrarte con esa persona especial, o para poder conectar finalmente con esa persona con la que coincides en tu día a día, pero todavía no habéis intercambiado ni una palabra.

Prueba con Maatub y verás como te convences de que es la aplicación de ligar líder de este momento.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.