vicente ferrer
Andalucía Hoy

Japemasa, concesionario Renault en Andalucía, abre de nuevo sus puertas

15 mayo 2020

Parece que ya comenzamos a ver la luz al final del túnel, hace ya unos días ha comenzado la desescalada en toda España, una nueva situación a la cual tanto negocios, como ciudadanos debemos adaptarnos si queremos lograr salir de esta fuerte crisis renovados y con más fuerzas para seguir luchando por el país.

Entre los negocios que se están adaptando a esta nueva situación en España, específicamente en Andalucía podemos encontrar a los concesionarios y talleres Japemasa, concesionario oficial Renault, que desde los pasados días 4 y 5 de mayo ya han abierto sus puertas (tomando las medidas de seguridad recomendadas por los expertos de la salud y siguiendo todas las especificaciones necesarias para la vuelta a la normalidad).

¿Cuáles son las medidas de seguridad tomadas por Japemasa, el concesionario Renault de Andalucía?

Antes de contaros un poco más sobre las medidas tomadas por Japemasa, es importante que sepáis que debéis llamarlos previamente para pedir una cita y acudir a sus instalaciones. Os recomendamos revisar previamente el sitio web www.japemasa.com/ para observar todos los coches disponibles, las ofertas y mucha más información de la que disponen y puede ser de vuestro interés.

Ahora si continuamos a contaros un poco sobre las medidas tomadas para asegurar vuestra seguridad, la seguridad de los empleados y en general la seguridad de todos los españoles:

  1. Se ha implementado la entrega de vehículos (completamente nuevos o seminuevos) a domicilio sin ningún tipo de contacto. También es relevante mencionar que el vehículo será totalmente desinfectado previo a la entrega al comprador.
  2. La mejor transparencia en todos los precios y procesados de la empresa.
  3. Todas las medidas de seguridad tomadas por el concesionario están al alcance de sus clientes, entre estas medidas de seguridad se incluyen EPI’s (Equipos de Protección Individual) para cada instalación.
  4. Todos los empleados del concesionario deben pasar controles de temperatura al ingresar y al salir de su lugar de trabajo. Si alguno de ellos muestra algún síntoma debe quedarse en casa y no acudir a trabajar.
  5. Los clientes también deben realizarse un control de temperatura para ingresar a las instalaciones.
  6. Se le otorga a los clientes: guantes, mascarillas e incluso pantallas de plástico para cubrir completamente su cara.
  7. Cuentan con dispensadores de gel hidroalcohólico para la utilización y desinfección tanto de empleados, como de clientes.
  8. En cada puesto de vendedor y receptor de taller se han agregado pantallas de metacrilato, para evitar el contacto directo entre trabajador y cliente.
  9. El canal online se ha visto reforzado para que tengáis la posibilidad de llevar a cabo todas las gestiones que encontréis necesarias (e incluso la compra del coche) en línea y en cualquier momento del día (24/7).

¡Japemasa toma también medidas para ayudar a los españoles!

En el concesionario también se han tomado tres medidas en forma de ayuda para que podáis enfrentar esta nueva situación de otra forma, esas medidas son:

  • Carencia en financiación para que comencemos a pagar cuando todo esto pase.
  • Un ajuste de precios para ser de ayuda en momentos complicados y de incertidumbre.
  • Se asegura la entrega de todos los vehículos que tengan en el stock en solo 48 horas ¡una locura!

Para muchos la vuelta a una realidad no será tan fácil como parece, de igual forma, ya es momento de volver a tomar el control de nuestra vida y de seguir adelante. Grandes empresas como Japemasa toman la iniciativa y se ajustan a las medidas necesarias para que los españoles podamos rápidamente volver al día a día y que nos ajustemos a esa nueva realidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.