vicente ferrer
Andalucía Hoy

Detalles que no pueden faltar en una boda

Ahora que las celebraciones de boda pueden retomarse tras la crisis del COVID-19, los casamenteros cuentan con un tiempo determinado para ultimar todos los detalles.

27 mayo 2020

Después de confinamiento y de que el Gobierno prohibiera todo tipo de reuniones, a las puertas de la siguiente fase, las celebraciones de bodas pueden retomarse, siempre teniendo en cuenta que el aforo será limitado y respetando todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas. Se trata de una buena noticia para los novios que, esperan con ganas el poder casarse como siempre han querido.

Tras conocer la noticia, es el momento de ponerse de nuevo en marcha y ultimar los detalles que faltaban para tener una boda de ensueño. En este sentido hay que hacer referencia a detalles como invitaciones, regalos o simplemente, los elementos decorativos, entre otras cosas. Para tener una guía donde poder adquirir todas estas cosas, en Una Boda Mágica se puede encontrar un amplio catálogo para bodas, con todos los detalles que no pueden faltar en una celebración tan importante como esta. Objetos únicos y originales que se pueden personalizar para los novios. 

Primer detalle: las invitaciones

Si aún no se ha enviado la tarjeta de invitación a los allegados, es el momento de hacerlo y es por ello que, en esta web ofrecen numerosos diseños y modelos muy creativos. Son invitaciones de diferentes tamaños y colores, cada una de ellas centrada en un tema concreto, para que se adapte al gusto de los novios y por supuesto, sea un reflejo de su personalidad. 

Hay invitaciones más naturales, otras muy románticas o incluso algunos modelos presentan un toque minimalista y moderno. 

Elementos decorativos

Una vez que se han elegido las invitaciones de boda, para celebrarla adecuadamente, tampoco pueden faltar los elementos decorativos. Si bien es cierto que estos pueden ser muy variados, la realidad es que las flores, las guirnaldas o incluso objetos como velas, son muy populares y quedan muy bien en la zona de celebración. 

Para ello, se pueden colocar en los diferentes rincones que tenga el lugar donde se celebre la boda, al igual que en las sillas o en las mesas. Precisamente los centros de mesa son muy importantes, siendo una de las opciones más demandadas los centros florales con mucho colorido, o los meseros con detalles originales de los novios, como una foto, un nombre o algún elemento característico de ellos. 

Regalos para invitados

Una boda no es una boda si, al terminar la comida, los novios no dan un pequeño obsequio a todos sus invitados. Aunque hay regalos clásicos que nunca fallan, a la hora de sorprender lo mejor es decantarse por regalos originales para bodas

Sin ir más lejos, existen regalos realmente creativos y que llamarán la atención de los invitados, como velas personalizadas, flechas de madera con el nombre de los novios o incluso un puzle con una fotografía de los casamenteros.

Una cesta, un neceser, llaveros de todo tipo y hasta tazas con frases divertidas, son algunos de los regalos más originales que se pueden elegir e incluir en la boda. 

Conos para el arroz

El arroz puede ser el producto estrella en una boda, puesto que es tradición tirar un puñado de arroz a los novios después de casarse. Hoy en día, se puede guardar en diferentes formatos para darle un toque único a este momento tan especial. 

Los conos de papel son muy populares, puesto que se pueden personalizar y crearlos en diferentes colores, también pueden ir a juego con las invitaciones o imprimir los nombres de los protagonistas. Incluso se puede tirar arroz de diferentes tonalidades. 

Además del clásico arroz, estos conos de papel sirven para llenarlos de pétalos o de confeti, cualquiera de estos elementos es bueno para celebrar el sí quiero de los recién casados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.