vicente ferrer
Andalucía Hoy

Luces, cámaras... ¡Acción! Hollywood vuelve a Málaga

02 junio 2020

El autor de best-sellers de Amazon, George Van Mellaert, cuya novela "La corrupción de la justicia", un thriller de espionaje, se está adaptando a una serie de televisión que se está filmando en España y Francia, regresó a Málaga para comenzar la producción y es el primer invitado para hospedarse en el Gran Hotel Miramar que volvió a abrir sus puertas ayer después de la situación acontecida con el Covid 19 y la entrada de Málaga en la Fase 2 de la desescalda.

El Gran Hotel Miramar, un hotel de lujo de cinco estrellas, abrió sus puertas en diciembre de 2016 después de una gran renovación llevada a cabo por el estudio del arquitecto José Seguí. Este magnífico edificio frente a la bahía de Málaga y el mar Mediterráneo fue diseñado originalmente por el famoso arquitecto Fernando Guerrero Strachan y fue construido como hotel en 1926. El hotel pertenece a la cadena hotelera Santos y forma parte del consorcio “The Leading Hotels of the World”.

Según el productor, Pat Andrew, de Wanda-Halcyon Television, la serie "La corrupción de la Justicia" se filmará en Málaga y Almería y se transmitirá por televisión en todo el mundo a partir de la tercera semana de Septiembre. "Estamos muy emocionados de escuchar que España está abierta nuevamente a los negocios, ya que la producción tendrá un equipo de 80 personas y supondrá un fuerte estímulo económico para la zona". Andrew fue nombrado recientemente uno de los 10 principales productores para seguir en Europa en 2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.