vicente ferrer
Andalucía Hoy

Chao Marketing: agencia SEO para impulsar un negocio

Se trata de una agencia profesional que ayuda con el posicionamiento SEO para un negocio y favorece su impulso a través de técnicas innovadoras teniendo como protagonistas Internet y las redes sociales.

29 junio 2020 | Publicado : 13:07 (29/06/2020) | Actualizado: 17:56 (03/07/2020)

Desde hace un tiempo, el SEO se ha convertido en unas de las estrategias de marketing de mayor importancia para las empresas. Gracias a esta técnica, se le puede dar un impulso al negocio rápidamente, haciendo que la web de la entidad se coloque entre las primeras posiciones en los buscadores de Internet, principalmente Google, al igual que ayudará a llegar a un mayor número de personas, haciendo que conozcan de manera mucho más sencilla, los servicios y productos que se ofrecen.

A través de un buen posicionamiento, se mejora la visibilidad de la web de una empresa en la red, así como también, se puede hacer lo propio en otros sitios muy demandados en la actualidad, como es el caso de las redes sociales. Posicionarse adecuadamente en los buscadores, hace que el negocio llegue a un mayor número de personas, lo que se traduce en más tráfico para la web y, por consiguiente, más oportunidades de ventas. Por tanto, se puede decir que el SEO ayuda notablemente para aumentar el número de ventas de un negocio 

Para que esta técnica dé los mejores resultados, lo ideal es contar con profesionales del sector, como es el caso de la agencia ChaoMarketing, con la que se impulsará a la empresa fácilmente, ya que cuenta con expertos profesionales que saben llevar a cabo todas las técnicas SEO necesarias para posicionar la web de la mejor forma posible, y de esta manera, que la entidad pueda disfrutar de todos sus beneficios. 

Beneficios del SEO para el negocio

Son muchos los beneficios que proporciona el posicionamiento SEO para un negocio, siendo uno de los más importantes la visibilidad. Hay que tener en cuenta que, cuanto mejor se posicione la web en Internet, más personas podrán verla y, el resultado será contar con un mayor número de clientes potenciales que pueden terminar realizando una compra o contratando determinados servicios. 

Aumento de tráfico

En este sentido, el SEO no solo ayuda a que se aumente el tráfico orgánico hacia la empresa, lo más importante de todo es que ese tráfico es de mayor calidad y, en la mayoría de los casos, desemboca en la web del negocio. Generando este tipo de tráfico hacia la página principal, los resultados serán muy beneficiosos, puesto que un buen número de personas terminarán por realizar una compra. 

Para conseguir atraer ese tráfico de calidad, es necesario que previamente, se analicen las palabras clave de búsqueda, de esta manera, se garantiza que las personas que lleguen a la web de la empresa sea porque ya hayan mostrado un interés previo a través de esas palabras.

Más confianza

Aparecer en las primeras posiciones de búsqueda, hace que los usuarios creen un vínculo de confianza y credibilidad con la empresa, ya que estar de los primeros hace que piensen que son mejores. De hecho, algunos estudios han determinado que más del 70% de los usuarios suelen decantarse por las primeras opciones que aparecen en los buscadores, de ahí la importancia de contar con un buen posicionamiento SEO.

Clientes potenciales

Teniendo un SEO de calidad, el posicionamiento hace que los usuarios lleguen más rápido a la web y la encuentren cómodamente. Esto hace que se puedan convertir en clientes potenciales, puesto que visitan la página y conocen todos los productos y servicios que se ofrecen, pudiendo convertir este interés en una acción de compra en el futuro.

Posicionamiento local

Aunque el posicionamiento SEO se suele utilizar principalmente para las compras online, también hay que indicar que puede ser una buena herramienta para impulsar las ventas de manera offline. En el caso de contar con una tienda física cercana a los usuarios que realicen la búsqueda, tener un buen posicionamiento y una web intuitiva y fácil de utilizar, favorecerá para que los usuarios se decanten por visitar la tienda física y sea allí donde terminen realizando la compra. El camino es lo de menos, lo importante es que la acción se lleve a cabo con éxito, sea cual sea el formato, y como resultado, que el negocio aumente sus beneficios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.