vicente ferrer
Andalucía Hoy

Pablo Rodas, un dentista en granada con gran experiencia en Invisalign

03 agosto 2020

Hasta hace tan solo unos años, el único tipo de ortodoncia que podíamos encontrar eran los clásicos brackets metálicos que, aunque eran efectivos, no resultaban demasiado estéticos.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible encontrar todo tipo de alternativas, y una de las favoritas por parte de los pacientes es el Invisalign.

Si estás buscando un buen dentista en Granada que se especialice en el mismo, te recomendamos la clínica Dental Cervantes.

Se trata de una clínica que nace de la idea de Pablo Rodas y que, desde el momento en el que abre sus puertas en el año 2008, no ha dejado de crecer. Ahora tienen nueva página web desde la que podemos conocer sus características, servicios y solicitar información.

Entre otros tratamientos de ortodoncia, cuentan con una gran experiencia en Invisalign. Si estás dudando sobre si es o no la mejor opción para ti, te recomendamos que sigas leyendo para conocer sus características.

Ventajas del Invisalign

El Invisalign, tratamiento conocido también como ortodoncia invisible, es el preferido de los pacientes. Cada vez son más los adultos los que, debido a sus posibilidades, deciden acceder al mismo. Se calcula que ya son más de 3 millones de personas las que han podido beneficiarse de sus efectos.

Estas son sus ventajas:

1. Alternativa estética

Esta es la principal razón por la que existe tanta demanda en este tipo de tratamiento estético. El Invisalign es un tipo de aparato dental que resulta prácticamente invisible, incluso aunque estemos a corta distancia de otra persona.
Así, en cuánto tengamos que relacionarnos con otras personas, acudir a un evento social, hacer una presentación académica o laboral, no nos cohibirán ni harán que nos sintamos más inseguros.

2. Comodidad

Algunos tipos de brackets, como los metálicos o linguales, pueden llegar a producir ciertas molestias en algunas partes de la boca. Es común que produzcan llagas o heridas en la zona del labio, mejillas o lengua.

Otra de las grandes ventajas del Invisalign es que se adapta a la perfección a la boca del portador: como no tiene elementos metálicos que puedan sobresalir, no causará dolor. Sin embargo, sí que causará algo de presión durante las primeras 24-48 horas desde que se coloca.

3. Fácil de quitar y de poner

Esta es una gran diferencia en comparación con otros tratamientos dentales: el paciente tendrá una mayor versatilidad para quitárselo en algunos momentos, como a la hora de comer, beber, o de cepillarse los dientes.

Ahora bien, para que cumpla con su efecto, el portador tendrá que llevarlo durante 22 horas diarias.

4. Fácil de limpiar

Cómo se puede quitar, no podría ser más fácil de limpiar. Tan sólo hará falta un poco de agua y jabón para dejarlo como nuevo.
Así podemos olvidarnos de que se queden restos de comida, como si ocurre con las alternativas de siempre.

Si quieres un tratamiento de Invisalign en Granada, no dudes en ponerte en contacto con Dental Cervantes para que puedan evaluar tu caso en detalle.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.