vicente ferrer
Andalucía Hoy

KIA MOTUM, tu concesionario de confianza en Jaén

El fabricante coreano vuelve a apostar por Jaén, para abrir las puertas de un nuevo concesionario donde encontrar todos los modelos de KIA.

07 agosto 2020

Kia Motors es uno de los fabricantes de vehículos más conocidos en todo el mundo. La entidad coreana cuenta con una gran experiencia dentro del sector y, desde hace tiempo, supo introducirse en el mercado europeo, lo que se traduce en un gran número de ventas de manera anual. Si bien es cierto que en el Viejo Continente, su sede central está ubicada en Frankfurt, en la actualidad, la marca cuenta con diferentes concesionarios repartidos por Europa y España. 

Precisamente, la nueva adquisición ha sido el concesionario KIA MOTUM Jaén. Gestionado por Motum Automoción S.L y Autogest. En la actualidad, se trata de uno de los establecimientos mejor equipados y con las más nuevas tecnologías, para ofrecer a los clientes todos los modelos de la marca KIA, con increíbles promociones y con un trato excelente. 

Ahora somos KIA MOTUM

El concesionario ha abierto sus puertas a KIA desde hace pocos meses, creyendo firmemente en la adaptabilidad de todos sus recursos, a la política de automoción de KIA, especificando que se trata de una de las firmas con mayor promoción en el mundo, dentro del terreno automovilístico. 

Lo cierto es que este nuevo concesionario jienense, ofrece todo tipo de servicios a los clientes para reafirmar los valores de la marca. De esta manera, más allá del amplio catálogo de modelos de vehículos que tienen, también hay que destacar otros servicios generales que se presentan como un valor añadido.

Así, los clientes que confíen en este establecimiento, cuentan con servicios de mantenimiento para todos los modelos, a lo que se suma una amplia plantilla de algo más de 25 trabajadores, expertos y altamente cualificados para darle el mejor tratamiento al vehículo elegido. 

El objetivo de este concesionario no es solo la venta de coches, propiamente dicha, sino ofrecer soluciones de movilidad inmediatas y efectivas a todos los clientes, satisfaciendo en todo momento las necesidades de cada uno. 

Dentro de las múltiples características que hacen de KIA una marca puntera en el sector, hay que destacar que cuenta con una amplia variedad de vehículos de todo tipo, desde los nuevos de casa, hasta de segunda mano o de kilómetro cero, entre otros. Con todas las garantías y pasando todas las pruebas de calidad correspondientes, tampoco hay que olvidar mencionar que se trata de una firma ecológica, respetando al máximo el medio ambiente. 

De igual modo, sus vehículos están dotados con tecnología muy avanzada, para mejorar la experiencia de conducción y además, ofrece 7 años de garantía, lo que supone un mayor grado de confianza para los clientes.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Este nuevo concesionario de KIA en Jaén está ubicado en la calle Ortega Nieto, número 10, en el Polígono Industrial Los Olivares. 

Se trata del cuarto concesionario que trabaja con la firma coreana en la provincia, ya que tiene otros en Andújar, Linares y Úbeda, con las mismas prestaciones y el mejor trato personalizado.

Este establecimiento está abierto al público de lunes a viernes en horario de mañana, de 09:00 a 13:30 y por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas. Los sábados atienden al público de 10:00 a 13:00, mientras que los domingos permanece cerrado.

Visítanos y descubre los mejores vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión

En el nuevo concesionario de KIA se pueden adquirir diversos modelos de vehículos, de esta manera, en su amplio catálogo se pueden encontrar coches de estilo urbano, como el Picanto, Ceed o Río; vehículos familiares, tales como el Optime PHEV; los Crossover, siendo los modelos más populares el Niro o el Stonic; de estilo deportivo como es el caso del Stinger o el Ceed GT; y finalmente, los híbridos/eléctricos, siendo el e-Niro y el e-Soul los más significativos.

De igual modo, hay modelos exclusivos para empresas, incluso algunos que se pueden adquirir a través de renting, tanto para entidades como para particulares.

Y por supuesto, existe un catálogo de vehículos seminuevos con las mejores prestaciones y garantía de hasta 6 años, con el certificado de revisión correspondiente, inspección gratuita al primer mes y la asistencia de 24 horas, en toda Europa. 

Por último, hay que destacar algunos modelos de ocasión, que se pueden adquirir con la posibilidad de disfrutar de ofertas y promociones especiales, que se pueden consultar cómodamente a través de su web.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.