vicente ferrer
Andalucía Hoy

Créditos rápidos online: dinero rápido, en línea y sin avales

Llegar a fin de mes con los ingresos que cada persona pueda tener asignados es un objetivo que a veces se cumple y en otros momentos no.

19 octubre 2020

Cada prueba que nos coloca la vida parece tener una única misión, desequilibrar nuestro presupuesto para tener que realizar la búsqueda de soluciones financieras que no siempre pueden ser las más idóneas para nuestros objetivos. La realidad es que eso era antes, porque ahora las soluciones son más llevaderas, gracias a la existencia de los créditos rápidos que se solicitan de forma online.


Estos créditos llegaron para quedarse, porque más allá de la inmediatez que ofrecen en la asignación del dinero, es necesario destacar que ofrecen acceso real para todo el que lo necesite, sin que haya que perder tiempo visitando agencias, sacando copias o consignando documentos. Al contrario, se pueden solicitar desde el lugar y a la hora que sea.


Respuesta en pocos minutos


Necesitar dinero para resolver contratiempos se podría traducir en desear tenerlo de forma inmediata. Esto quiere decir que la posibilidad de conseguir el préstamo en 10 minutos se puede convertir en una de las características más importantes y relevantes de este tipo de alternativa, pues con anterioridad, aunque el banco autorizara el dinero, era indispensable esperar para llevar a cabo el papeleo y todos los trámites antes de recibir el abono del dinero.


Lo mejor es que ahora no hay que concentrar esfuerzos en una sola opción, pues existen muchos portales especializados en la materia, que compiten por conseguir el visto bueno de los clientes, ya sea ofreciendo importes más altos, plazos de financiación más extensos o una tasa de interés más baja.


Otro detalle importante es que no existen razones que sean más válidas que otras para obtener los créditos. De hecho, este tipo de empresas no afecta a la intimidad de los solicitantes con preguntas que podrían llegar a considerarse fuera de lugar. Esto quiere decir que el dinero puede ser utilizado en función de la necesidad puntual de cada cliente, sin importar de qué se trate.


Sin aval y sin importar ASNEF


Si bien es cierto que a nadie le gusta contar con deudas que puedan desequilibrar el panorama financiero familiar, y que muchas veces, pueden afectar en el tranquilo descanso nocturno, también es verdad que la cantidad de obligaciones muchas veces obligan a esto, haciendo que el nombre del principal deudor quede registrado en la lista negra conocida como ASNEF.


A raíz de esto, los bancos cierran las puertas a cualquier solicitante que trabaje bajo esta condición. Sin embargo, muchas de las opciones de créditos online no lo tienen en cuenta y es precisamente uno de los pilares fundamentales para asegurar que es un producto financiero en auge.


Por otro lado, la falta de obligaciones en torno a temas como los avales y el papeleo, quita muchos trámites de encima. Lo mejor, es que no hay que preocuparse por el hecho de consignar avales, como tener una cuenta nómina o temas por el estilo, aquí solo harán falta documentos de identificación como el DNI y la cuenta bancaria.


Y esto se debe precisamente a la realidad de que son muchas las alternativas que existen para obtener un crédito que se adapte a cada necesidad. En este sentido, las empresas en la búsqueda de una mayor cantidad de clientes, lo que hacen es optimizar los procesos para evitar que los solicitantes tengan muchos quebraderos de cabeza y desistan de la idea de adquirir un crédito. Es una realidad que no le agrada a nadie, y es por eso que cada vez es más rápido, sencillo y fácil de aprovechar estos beneficios.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.