vicente ferrer
Andalucía Hoy

Dónde abortar de forma legal y con las máximas garantías de calidad, seguridad y privacidad

Son muchas las mujeres en nuestro país que buscan una solución para poner fin a sus embarazos no deseados y que no saben muy bien dónde acudir para conseguir las mayores garantías durante la realización de todo el proceso.

18 febrero 2021

El aborto legal es una alternativa a la que acuden muchas mujeres cada año para poner fin a sus embarazos no deseados de una forma segura, profesional y sin poner en riesgo su salud. No hay que peder de vista que el aborto es un derecho en nuestro país, y que son muchos los mecanismos que actualmente tienen las mujeres a su disposición para conseguir los mejores resultados posibles a la hora de lidiar con éxito ante este tipo de situaciones tan complicadas, sin tener que recurir a alterantivas ilegales, poco seguras o clandestinas. 


Cuando una mujer quiere interrumpir un embarazo y abortar en Malaga o en cualquier otra ciudad, no hay una alternativa más óptima y segura que hacerlo de manera legal en una clínica especializada en este tipo de procedimientos y con años de experiencia en este ámbito. Por ejemplo, una muy buena opción será confiar en la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz de Santamaría, que es 100% privada y que puede garantizar a sus pacientes todas las garantías necesarias en cuanto a profesionalidad, calidad, seguridad, privacidad y discreción. 


Seguridad y profesionalidad


Una de las grandes ventajas de contar con un derecho fundamental como es el aborto legal en nuestro país, es que existen clínicas que pueden ofrecer este tipo de servicios a las mujeres. Clínicas que están autorizadas y supervisadas por las autoridades sanitarias para garantizar en todo momento la legalidad, calidad y profesionalidad de todos los procedimientos para la interrupción del embarazo que se deba llevar a cabo. 


Por lo que si queremos abortar en Granada, por ejemplo, no hay mejor alternativa posible que acudir a una de estas clínicas completamente legales que ofrecen las mayores garantías posibles. Lo que ayudará a que cada vez menos mujeres tengan que recurrir a métodos ilegales, clandestinos y poco seguros, para poner fin a sus embarazos, algo que pueden conllevar terribles consecuencias, tanto para su salud física como mental en el futuro. 


Discreción y confidencialidad


Otro factor esencial a la hora de acudir a una clínica ginecológica legal y profesional es la posibilidad de disfrutar de características tan importantes ante este tipo de situaciones como pueden ser la discreción y la confidencialidad. Por lo que si queremos saber donde abortar para conseguir estos resultados tan óptimos, nada mejor que acudir a la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz de Santamaría, que es 100% privada. 


Esto se traduce en que se trata de una clínica que no acepta pacientes derivados por la Seguridad Social, y por lo tanto, el procedimiento para realizar el aborto no va a quedar registrado en el historial médico de la paciente. Lo que garantiza al máximo la confidencialidad en todo el proceso y ayuda a muchas mujeres a llevar con discreción este tipo de situaciones que pueden llegar a ser tan complicadas. 



Teniendo en cuenta todos estos aspectos que acabamos de comentar, realizar un aborto legal con las máximas garantías es posible con la ayuda de una clínica ginecológica autorizada y especializada en la materia, como la Clínica Sáenz del Doctor Sáenz de Santamaría, a la que se puede acudir en Andalucía. De esta forma tan sencilla, no solo obtendremos un servicio profesional, seguro para la salud  y de la máxima calidad, sino que también podremos beneficiarnos en todo momento de sus altos niveles de discreción y confidencialidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.