vicente ferrer
Andalucía Hoy

Cárnicas Incasur amplía instalaciones en Coria del Río

23 junio 2021

Ante el incremento de demanda en añojo, y la introducción de la gama comercial de despiece a finales de 2020 de Angus y retinto, Incasur Industrias Cárnicas ha ampliado sus instalaciones de Coria del Río (Sevilla) para responder a la demanda creciente de sus clientes, principalmente retailers y grandes superficies con presencia en toda la geografía española.

Con un proyecto renovado en el que se lleva trabajando cuatro años, Incasur es uno de los referentes en el despiece, clasificación y expedición de carne de vacuno en nuestro país como vienen mostrando desde hace más de 25 años.

La inversión de 2.5 millones de euros permitirá a la compañía multiplicar su producción alcanzando hasta las 30 toneladas de producto al día, con una sala de despiece de 800 m2 y más de 500 metros cuadrados añadidos de cámaras frigoríficas para producto fresco, producto congelado, cámara de despojos, cámara de consigna y túnel de congelación rápida.

“Nuestra apuesta en la carne Angus va más allá del simple despiece ya que realizamos el control de toda la cadena productiva: desde la crianza de los ejemplares hasta la entrega en las instalaciones del cliente” explican desde la compañía, quienes se posicionarán con todo esto como líderes del sector en cuestión de pocos años.

Además, Incasur mantiene un compromiso medioambiental, alineado con las tendencias de producción y consumo propuestas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS), trabajando en aspectos tan importantes como el empleo de energías renovables, incluidas en este nuevo desarrollo con la instalación de placas solares que además de optimizar el gasto, contribuyen de manera particular en la disminución de consumo de energías de origen fósil.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.