vicente ferrer
Andalucía Hoy

Cómo elegir la mejor inmobiliaria en Sevilla

Poner en el mercado una casa es algo muy serio y por eso pensamos que hay que buscar para dar con una inmobiliaria como Sevilla 2000 Real Estate.

16 julio 2021

Al buscar una inmobiliaria sevilla vamos a encontrar muchas, pero no todas son iguales ni ofrecen los mismos servicios a sus clientes a la hora de poder vender sus viviendas.

Poner en el mercado una casa es algo muy serio y por eso pensamos que hay que buscar para dar con una inmobiliaria como Sevilla 2000 Real Estate, que tiene todo lo que le podemos pedir a un servicio de este tipo.

Hay que trabajar con una inmobiliaria con experiencia

La experiencia siempre es un grado, pero lo es aún más cuando se trata de vender casas, de operaciones que siempre son de varios cientos de miles de euros, y que en algunos casos pueden superar el millón.

Por desgracia, la mayor parte de las inmobiliarias de la capital andaluza no tienen esta experiencia, pues la crisis que pasó el sector a finales de la década pasada arrasó con la mayoría de los negocios que se dedicaban a la compraventa de inmuebles.

No quedan muchas inmobiliarias sevilla con años de experiencia, pero es a esas a las que nos debemos dirigir si queremos vender una vivienda. Inmobiliaria SEVILLA 2000 lleva ya más de 20 años en el sector en Sevilla, abriendo su primera oficina en el año 2000 tal y como su propio nombre indica.

Huir de las franquicias

Si vamos a vender casa en sevilla lo mejor es que no elijamos las franquicias inmobiliarias, las cuales suelen ser dirigidas (siempre puede haber excepciones) por personas sin demasiada idea del mercado inmobiliario.

A ello hay que sumar la alta rotación de sus trabajadores, personas mal pagadas que no tienen una buena formación ni preparación para vender viviendas, en especial aquellas que son más difíciles o tienen un precio más elevado.

Siempre es mejor optar por inmobiliarias con oficinas propias, que son las que conocen mejor el mercado de Sevilla y las que más nos pueden ayudar a vender la vivienda, al trabajar de una manera totalmente distinta a como lo hacen las franquicias.

Buscar a agentes de la propiedad inmobiliaria

Dentro del mundo de la venta de vivienda hay mucho intrusismo. Cualquiera puede abrir una oficina y decir que es un agente inmobiliario, atreviéndose incluso a tratar de vender piso vpo en Sevilla, aunque no tenga los conocimientos para ello.

Esto nos puede ocasionar muchos problemas, así que lo mejor es trabajar solo con aquellas inmobiliarias en las que sus agentes sean API, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Este es un título que nos garantiza que las personas que nos van a atender tienen formación, pues es una acreditación que da el Ministerio de Fomento y para obtenerlo el profesional tiene que estar colegiado.

Un API tiene acceso a formación continua, lo que supone una diferencia enorme con el agente de las franquicias que en muchos casos son personas sin la más mínima formación y con un desconocimiento de todo lo que tiene que ver con la venta de vivienda.

Inmobiliaria Sevilla 2000 cumple con todos estos requisitos

Esta inmobiliaria cumple con todos los requisitos que hemos ido explicando, y que nos servirán para dar con los mejores profesionales, aquellos que venderán nuestra vivienda en el menor tiempo posible consiguiendo el mejor precio de mercado. Además Inmobiliaria Sevilla 2000 es la única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001 lo que garantiza al cliente un trato y un servicio profesional, de rigor, transparente y eficaz. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.