vicente ferrer
Andalucía Hoy

Abogados penalistas en Granada

Los hermanos Javier y Manuel Rincón Bernal son los referentes del derecho penal en España.

28 julio 2021

Los delitos o infracciones de carácter penal se presentan todos los días y ponen a muchas personas en la cárcel. Si has cometido alguno o te acusan de haberlo hecho, necesitas contar con la representación de los mejores Abogados Penalistas Granada.

Los hermanos Javier y Manuel Rincón Bernal son los referentes del derecho penal en España y durante 20 años han representado una gran cantidad de clientes cumpliendo en su mayoría un cierre satisfactorio y beneficioso para su defendido.

¿Qué esperar de la firma de abogados RINBER?

Ya que se trata de una firma de abogados reconocida, ofrece sus servicios con total transparencia y eficiencia. Además de esto, te darán acceso a las siguientes ventajas:

Profesional honesto, cercano y transparente

Una vez que establezcas la primera comunicación con el bufete tendrás un trato personalizado para atender tu caso con total transparencia. De igual manera, cuentan con distintos canales de comunicación para que puedas solicitar cualquier información cuando la necesites.

Servicio de alta calidad

Son un bufete de abogados especialistas en distintas ramas del derecho, en especial para actuar y defender casos en el área penal. Contar con un profesional especializado le garantizará una revisión, asesoría, defensa correcta y minuciosa.

Honorarios accesibles

Cada tarifa y honorarios están ajustados equilibradamente para cualquier persona que busque la ayuda de estos abogados. Los presupuestos son cerrados y ofrecen facilidades de pago. Asimismo, no importa qué tipo de caso, extensión o tipo de acuerdo que se consiga, siempre recibirá un servicio eficaz.

Atención las 24 horas

Estos Abogados 24 Horas ofrecen sus servicios en caso de que seas detenido. Tu defensor te dará atención rápida para que puedas tomar la mejor decisión legal con una representación eficiente desde el principio.

¿Qué servicio ofrecen?

Durante 20 años, estos distinguidos abogados ofrecen sus servicios con profesionalismo y un compromiso de alto nivel enteramente capacitado para dar asesoría fiable y transparente.

Abogados especialistas en quebrantamiento de condenas

Sus conocimientos en el área jurídica son tan amplios que son capaces de hacer cumplir la Constitución española ante cualquier tipo de delito. Prestan sus servicios ante querellas, denuncias, recopilan pruebas claras y precisas para obtener un resultado positivo del caso.

Abogados especialistas en delitos de narcotráfico

Son especialistas en los delitos contra la salud pública, además de ser capaces de asesorar y guiar a sus clientes en cualquier parte del proceso judicial relacionado con drogas y estupefacientes.

De igual manera, estos Abogados Narcotráfico extienden su atención a quien elabore, cultive o trafique todo tipo de droga e incite al consumo. De hecho, su acompañamiento durará todo el proceso, además, mantendrá al cliente informado de todo el proceso.

Abogados especialistas en blanqueo de capital

También ofrecen su asistencia para casos de blanqueo de capital, pero los clientes deben ser sinceros desde el principio para atender con eficiencia sus requerimientos.

Abogados especialistas en violencia doméstica

En el caso de delitos contra la violencia doméstica es necesario recibir asistencia lo más rápido que sea posible y con detalles de cómo ocurrió el hecho para poder hacer una investigación y defensa exhaustiva.

Es importante que puedas contar con los Mejores Abogados Penalistas Granada para la defensa de cualquier tipo de delito relacionado con el tema penal, ya que de ello dependen la libertad y la presunción de inocencia ante cualquier acusación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.