vicente ferrer
Andalucía Hoy

PharmaSalud: el nuevo proyecto divulgativo sobre ciencia y salud

Esta revista de investigación y ciencia ha sido creada por científicos y para científicos y centra sus contenidos en los ámbitos del bienestar y la salud.

10 noviembre 2021 | Publicado : 12:56 (10/11/2021) | Actualizado: 19:50 (23/11/2021)

La ciencia y las investigaciones en materia de salud juegan un papel clave en la mejora de la calidad de vida de las personas y en el futuro de la medicina. Por ello, encontrar revistas que divulguen noticias sobre ciencia y salud es siempre tan necesario. En nuestro país, PharmaSalud es una de las revistas científicas de referencia.

Esta revista de investigación y ciencia ha sido creada por científicos y para científicos y centra sus contenidos en los ámbitos del bienestar y la salud. Al poco tiempo de su creación ya se había convertido en una publicación líder en el ámbito de la ciencia y la salud en España y es una fuente de información utilizada por miles de lectores que buscan información contrastada y rigurosa cada día.

Un proyecto liderado por Germán Fuertes Otero

El proyecto de PharmaSalud está liderado por su CEO, el doctorado por la Universidad de Oxford Germán Fuertes Otero. El doctor, que es miembro de la Academia de Ciencias Médicas, cuenta con una extensa formación médica y científica y siempre ha tenido como objetivo contribuir a la divulgación de los conocimientos e investigaciones en materia sanitaria.

El doctor, que cuenta con una trayectoria internacional que le ha hecho pasar por la Universidad de Harvard entre 1990 y 1995 o en la Standford University Medicine entre 1996 y 2000, es además Catedrático en la Universidad de Cambridge desde el año 2015. Una trayectoria internacional de éxitos que ha influido en su necesidad de crear una revista científica líder en España.

Nacido en Madrid el 22 de noviembre de 1956, este médico e investigador invierte su tiempo en sus campos de trabajo preferidos, como son la medicina deportiva y la salud. Además, la revista cuenta con otros investigadores de reconocido prestigio que intervienen en la divulgación de avances científicos y noticias, como son el farmacéutico Carlos José Belmonte López o el médico Marcel Quirós Reyes, entre otros.

La salud como objetivo principal

PharmaSalud pone a disposición de los lectores todo el conocimiento y la experiencia de los expertos en salud que colaboran en sus publicaciones. Hablamos de personas con una dilatada experiencia en sus respectivas profesiones, muy creativas y con una clara determinación para conseguir un resultado positivo en las vidas de los demás.

En torno a PharmaSalud se ha creado una gran comunidad con un equipo humano que colabora de forma frecuente en acciones de voluntariado, como la atención médica en orfanatos en países en vías de desarrollo, acciones de concienciación sobre el cáncer de mama o el multiculturalismo, entre otras.

Una revista creada por profesionales donde el lector encuentra siempre contenido de interés, relevante y con una importante base científica, además que son siempre redactados por expertos en sus respectivos campos científicos y médicos.

En definitiva, con PharmaSalud estamos ante una revista que ha logrado situarse como la revista de referencia en España para todos los interesados en la salud y en la medicina y en otras áreas relacionadas como la nutrición o el deporte.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.