vicente ferrer
Andalucía Hoy

Los e-cigarrillos se enfrentan al formato clásico

Desde el punto de vista social, los e-cig también han tenido el visto bueno gracias a que con los e-cig es posible deshacerse del desagradable olor a nicotina que emiten los fumadores habituales.

16 noviembre 2021

Desde el momento en que los cigarrillos habituales asumieron el control del mercado, la posibilidad de otro artículo equipado para hacer frente a ellos era inconcebible. Sin embargo, durante los años 60, un visionario introdujo una idea novedosa, se trataba de un cigarrillo electrónico, que, para la época, no fue generalmente reconocido y no fue hasta bien entrado el siglo XXI cuando China volvió a avanzar en la visión de fumar sin "fumar"; puedes acceder a más información en esta página. Hoy en día, el mundo se ha conectado con estos dispositivos, y se pueden comprar desinhibidamente en tiendas o a través de la web donde se puede apreciar el amplio surtido que existe. Evidentemente, el e-cig es uno de los artículos que ha generado un gran número de discusiones, en este sentido, cuenta con la ayuda de un enorme número de clientes, y a la vez, un montón de rivales de este aparato que todavía no está muy claro de su idoneidad, ya que existen aún muchas discusiones que no se han terminado con respecto a sus múltiples ventajas.

¿Qué hace a un e-cig es mejor que un cigarrillo habitual?

El contraste más importante entre los dos sistemas radica en la forma en que el e-cig se deshace de la combustión o quema del tabaco, de esta manera, no hay humo o sustancias nocivas que se entregan en el proceso como lo causa el cigarrillo convencional. Asimismo, la realidad de ofrecer la posibilidad de renunciar a la nicotina y degustar otro universo de sabores es un gran complemento. Sin embargo, más allá de sus capacidades, la distinción de estilo entre los dos formatos se centra en las características que componen cada sistema:

El cigarrillo simple comprende:

  • Un segmento de tabaco, generalmente de color blanco y es el lugar donde se concentra este compuesto y diferentes componentes como la nicotina, el alquitrán, el tolueno y más.

  • Una zona amarilla o de filtración compuesta por metanol, monóxido de carbono y diferentes sustancias añadidas. Es la pieza del cigarrillo que interactúa con los labios.

  • Una cubierta de papel para cigarrillos que se utiliza para dar una forma redonda e integrar todos los componentes.

  • Los cigarrillos clásicos igualmente poseen una zona de filtración diferentes componentes donde se incluye el plomo y el mercurio por nombrar algunos.

El cigarrillo electrónico integra las siguientes partes:

  • Un vaporizador que transforma el fluido eléctrico en vapor.

  • Una resistencia que sirve de punto de calor para el vaporizador.

  • Una parte de algodón de inicio natural que hace las veces de método para mover el e-líquido desde la resistencia a la boquilla.

  • La batería se encarga de la fuente de fuerza.

  • En la parte superior se encuentra boquilla por donde se aspira el vapor al ejercer una calada con los labios.

Es evidente que el sistema de los cigarrillos electrónicos puede resultar algo más complejo y sofisticado dada la cantidad de los componentes que lo integran. Sin embargo, cada elemento juega un papel fundamental en la experiencia sensorial.

Desde el punto de vista social, los e-cig también han tenido el visto bueno gracias a que con los e-cig es posible deshacerse del desagradable olor a nicotina que emiten los fumadores habituales, además existe una considerable reducción de los desechos, ya que con los e-cig no existen colillas o cerillas. Otro elemento clave de los cigarrillos electrónicos es la variedad de opciones para participar en un olor alternativo del tabaco promedio de los cigarrillos simples, aparentemente esta es quizás la cualidad más atractiva y ha atraído la mayor consideración de los clientes. Sea como sea, no es solo con respecto a los sabores, estos e-líquidos pueden usarse sin nicotina y la decisión se transmite al cliente, que es la razón por la que es tan útil para las personas que necesitan iniciar el camino hacia la independencia de la nicotina. Si buscas unirte al movimiento de los e-cigarrillos, lo mejor es que lo hagas de la mano de expertos con productos de alta calidad como Terpy, la tienda web líder de Europa con una amplia cartera de opciones para complacer tus requerimientos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.