vicente ferrer
Andalucía Hoy

Disfruta de cientos de juegos gratis online en juegos.net

La cantidad de entretenimiento que juegos.net pone a disposición de sus usuarios resulta ideal para matar las horas muertas.

17 noviembre 2021

Si algo nos ha enseñado el tiempo que hemos permanecido encerrados en nuestras casas por culpa del confinamiento, es que en Internet podemos encontrar entretenimiento accesible y de todo tipo, con el que hemos podido amenizar considerablemente nuestro día a día. Sin embargo, la cantidad de opciones que pueden encontrarse en la red de redes es capaz de abrumar a los usuarios, sobre todo a la hora de encontrar una página web en la que disfrutar de juegos gratis online.

A continuación vamos a hablarte de Viasite S.L., una empresa chiclanera encargada de la gestión de numerosos proyectos web, con opciones para disfrutar de juegos gratis en juegos.net.

Lo que debes saber sobre Viasite S.L.

La empresa española Viasite S.L. regentada por el CEO José Joaquín Vía Gallardo se enfoca, principalmente, en el sector del desarrollo web propio. Su objetivo es aprender, conectar y apostar por la innovación, al mismo tiempo que tratan de expandirse por medio del desarrollo de proyectos web enfocadas a todo tipo de temáticas y redactadas en diferentes idiomas. Gracias a su capacidad para abarcar todo tipo de sectores del mercado, combinado con su constante trabajo y compromiso con la calidad, Viasite S.L.renueva constantemente su inventario, permitiéndoles así mantener el máximo rendimiento de sus productos.

El servicio que Viasite S.L. pone a disposición de sus clientes ofrece la posibilidad de promocionar todo tipo de productos y servicios a través del empleo de plataformas online. A través de la venta de espacios publicitarios, empresas de todo tipo son capaces de llegar a millones de consumidores que estén interesados en el tipo de mercado al que deseen hacer objetivo.

Disfruta de miles de videojuegos gratuitos online en la página de juegos.net

A pesar de que dirigen una importante variedad de proyectos, sin duda alguna el más destacado de todos ellos se trata de la página de juegos gratis "juegos.net". Un proyecto web diseñado en base a potentes servidores y con las últimas herramientas de tecnología web, "juegos.net" ofrece un catálogo inmenso de videojuegos en línea completamente gratuitos, que no requieren de la instalación de programas o aplicaciones de ningún tipo en su equipo para poder disfrutar de ellos.

Inspirado en las plataformas de juegos gratis más conocidas de la red, juegos.net pone a disposición de los usuarios infinidad de juegos divididos siguiendo todo tipo de criterios, ya sea por el género al que pertenezcan o bien por los personajes que puedan salir en ellos. El competidor de juegos.net conocido como poki.com, si bien goza de una gran reputación que resulta difícil de igualar por el resto de las páginas web de este tipo, lo cierto es que está siendo alcanzado poco a poco por juegos.net gracias a sus constantes adiciones a las adiciones de su ya inmenso catálogo, compuesto principalmente de juegos de navegador HTML5 y de emuladores con roms precargadas.

¿Cómo encontrar los juegos de juegos.net?

Para facilitar la navegación por la plataforma, permitiéndote así encontrar los juegos que estás buscando, te explicaremos las diferentes secciones y clasificaciones de títulos que puedes encontrar en juegos.net.

Justo al entrar a la página web de juegos.net te toparás con la sección "JUEGOS.NET | juega juegos gratis", que incluye infinidad de juegos gratuitos. Más abajo podrás encontrar secciones dedicadas a los títulos más recientes, así como a los más populares del momento. En el lateral derecho de la página podremos observar una clasificación de los títulos disponibles en esta página según diferentes criterios (Juegos de Mario bros, Juegos de acción, Juegos de Battle Royale... entre otros). En la parte de arriba también encontraremos otra clasificación para los juegos de juegos.net, siendo esta en base a los diferentes géneros abarcados (Infantiles, Arcade, Lucha, Acción... etcétera).

Herramientas disponibles en la plataforma juegos.net

Una de las herramientas más útiles que esta herramienta pone a nuestra disposición a la hora de encontrar determinados juegos se trata de la barra de búsqueda. Tanto en la esquina superior derecha de la página principal de juegos.net como en la zona más baja de la misma, podremos divisar una pequeña barra con una lupa en la que podremos escribir. Si introducimos el nombre de un videojuego o una palabra con la que identificar los títulos que nos interesen (por ejemplo, podemos escribir "Juego del calamar" para encontrar todos aquellos juegos relacionados con esta exitosa serie) y pulsamos "Enter", nos saldrán todas las opciones del catálogo de juegos.net relacionados con esta búsqueda.

Supongamos ahora que hemos estado disfrutando de muchos de los juegos de esta plataforma web, y queremos volver a jugar a uno de estos títulos. En caso de que no podamos encontrarlo en la página principal de juegos.net y no nos acordemos tampoco de su nombre, la herramienta "Jugado recientemente" de esta página nos será de gran ayuda. Para activarla hemos de hacer click en el icono del reloj que encontraremos en la esquina superior derecha de la página, justo al lado de la barra de búsqueda que mencionamos previamente, y en ella vendrán listados todos y cada uno de los videojuegos a los que hemos jugado en nuestras últimas sesiones.

Información adicional sobre juegos.net

En caso de que tengas problemas con alguno de los juegos o servicios que juegos.net pone a tu disposición, recuerda que en la parte inferior de la página principal de esta plataforma online encontrarás su cuenta de Youtube, Facebook y el RSS. También podrás acceder a una sección que incluye algunos avisos para los padres (el target de esta página se caracteriza por ser bastante joven), en la que se contestarán preguntas tales como "¿Es una web segura para mis hijos?" o "¿Recopilan datos de mis hijos en la web?".

La cantidad de entretenimiento que juegos.net pone a disposición de sus usuarios resulta ideal para matar las horas muertas. Su variedad de opciones consigue adaptarse a los gustos de hasta el más exigente de los jugones por lo que, si tienes ganas de disfrutar de videojuegos originales y divertidos basados en las franquicias más populares de la industria, te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de juegos.net.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.