vicente ferrer
Andalucía Hoy

EL `CIUDAD DE GRANADA FÚTBOL Y FORMACIÓN´ ENTREGA LA DISTINCIÓN `CIUDADANO DE ORO AL ALCALDE DE GRANADA

Para reconocer la implicación y el interés que siempre ha tenido con esta entidad deportiva el primer edil granadino

08 junio 2016

El club Ciudad de Granada Fútbol y Formación entregó ayer uno de sus premios ‘Ciudadanos de Oro’ al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante la gala en la que el club granadino clausuró la temporada. De esta forma, este equipo de la capital quiso reconocer la implicación y el interés que siempre ha tenido con esta entidad deportiva el primer edil granadino.
Junto al regidor granadino, el Ciudad de Granada Fútbol y Formación entregó distinciones a otras personas e instituciones que también han colaborado con este club como el Villarreal, la Asociación de Fútbol Metropolitano y numerosos técnicos y jugadores del club.
El Ciudad de Granada Fútbol y Formación nació en noviembre de 2004 con la clara idea de promocionar el deporte en general y el fútbol en particular como elemento fundamental en la educación, formación y bienestar de los niños.

Desarrolla su actividad en el Polideportivo Municipal San Francisco Javier. Este año ha contado con 19 equipos y 300 jugadores en competición desde la categoría 'Aguiluchos´ (4 años) a la categoría 'Cadete´ (16 años).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.