vicente ferrer
Andalucía Hoy

Diputación de Granada y Junta de Andalucía firman un convenio para garantizar la atención en materia de drogodependencias en la provincia

La Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, han realizado una visita al Centro Provincial de Drogodependencias

14 septiembre 2016

La Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, han realizado una visita al Centro Provincial de Drogodependencias y han firmado un convenio de colaboración en el que se destinan más de 1´8 millones de euros para garantizar los recursos y la atención en drogodependencias y adiccciones en la provincia.

De esta forma, se garantiza el funcionamiento de los tres equipos del Centro Provincial de Drogodependencias y Adicciones en el desarrollo de los servicios que se vienen prestando de prevención, asistencia e incorporación social de drogodependientes. También el desarrollo de servicios de prevención, asistencia e incorporación social de personas afectadas de drogodependencias y juego patológico, así como del Programa de Intervención en el Centro Penitenciario de Albolote, y también el mantenimiento de los Centros y Programas Complementarios en zonas de alta incidencia, destinado al Centro Comarcal de Motril, Centro Ocupacional de Inserción Social (C.O.I.S.) y Centro Ocupacional de Inserción Social (C.O.I.S- Norte).

En la provincia de Granada hay 11 Centros de Tratamiento Ambulatorios, de los cuales de los cuales uno es específico de alcohol (Grexales) y uno específico de juego patológico (Agrajer). Las localidades donde se ubican dichos centros son Granada (4 centros), Almuñecar, Baza, Guadix, Iznalloz, Loja y Motril.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.