vicente ferrer
Andalucía Hoy

Tercera Feria Sabor a Granada desde el 5 de diciembre

La marca Sabor Granada nace con el fin de apoyar a la industria agroalimentaria granadina y para promocionar sus productos.

04 diciembre 2018

Desde el 5 de diciembre de 2018 se celebra una nueva edición de la Feria Sabor a Granada. Este evento durará hasta el 9 de diciembre y podrá disfrutarse en la Plaza del Humilladero de la capital granadina.

La Feria, organizada por Sabor Granada, marca impulsada por la Diputación provincial, tiene como finalidad acercar a los asistentes la experiencia que proporcionan los productos granadinos.

¿A qué sabe Granada? Un descubrimiento de nuestros productos

La marca Sabor Granada nace con el fin de apoyar a la industria agroalimentaria granadina y para promocionar sus productos.

La Feria de Sabor a Granada concentra productos únicos y tradicionales de la provincia, para que todo el público asistente pueda descubrirlos y adquirirlos, en una época navideña en la que las reuniones a la mesa son frecuentes.

Granada es conocida por su clima, su riqueza paisajística, su legado cultural, histórico y arquitectónico, pero desde Sabor Granada también queremos promocionar la riqueza y variedad que ofrece en cuanto a productos alimentarios.

En la Feria Sabor a Granada los asistentes podrán acercarse a descubrir productos como aceites, aperitivos, bebidas, conservas, embutidos, jamones, legumbres, mermeladas, miel, productos de despensa, productos de panadería, quesos, cervezas artesanales y vinos, entre otros muchos.

Repercusión de la Feria Sabor a Granada

Esta es la tercera edición de la Feria Sabor a Granada, lo que confirma tanto la buena acogida que tuvieron las ediciones anteriores, como también la importancia de este evento, tanto a nivel asistencial como comercial.

Un total de 32 empresas, especializadas en múltiples variedades de productos, ya han confirmado su asistencia en este evento, con stands propios desde los que poder mostrar a los visitantes en la Feria todo lo que pueden ofrecerles.

Uno de los principales atractivos de la Feria Sabor a Granada es que los productos están disponibles para su adquisición, una oportunidad única, para completar la despensa de cara a estas fechas.

La asistencia de gente, la implicación de empresas del sector de toda Granada y la variedad de productos disponibles, han convertido ya a la Feria Sabor a Granada en un importante evento de consumo de alimentos que se celebra en toda la provincia.

La importante labor de Sabor Granada

Otro de los efectos beneficiosos de la Feria es descubrir en primera persona la importancia que tiene la labor de la marca Sabor Granada, que obviamente no se limita a la celebración de este evento.

De hecho, la marca organiza una completa agenda de eventos relacionados con los productos de la provincia de Granada, así como participa en otras ferias que se celebran en toda la geografía nacional.

Desde Sabor Granada se intenta que la gran variedad de productos granadinos pueda conocerse por el mayor público posible.

Por ese motivo Sabor Granada se ha constituido como marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia, mediante promociones estratégicas y todo el apoyo posible a esta industria, beneficiando con ello a quienes producen, elaboran o comercializan estos sabores.

Puedes encontrar más información aquí

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.