vicente ferrer
Andalucía Hoy

El presidente de la Diputación mantiene un encuentro de despedida con el Obispo de Jaén

Francisco Reyes ha recibido en el Palacio Provincial a Ramón del Hoyo, actual Administrador Apostólico de la Diócesis jiennense tras once años como Obispo

23 mayo 2016

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha recibido esta mañana al actual Administrador Apostólico de la Diócesis de Jaén, Ramón del Hoyo, que tras once años como Obispo, finalizará este domingo su etapa en tierras jiennenses con una Misa de despedida en la Santa Iglesia Catedral. La reunión mantenida hoy con el presidente de la Administración provincial forma parte de la ronda de encuentros de despedida que Ramón del Hoyo ha mantenido los últimos días con los representantes institucionales y agentes sociales de la provincia.

El pasado mes de abril se hizo pública la aceptación de la renuncia por cumplimiento de edad que el Obispo de Jaén, Ramón del Hoyo, había presentado al Papa Francisco en septiembre de 2015. Igualmente la Nunciatura Apostólica comunicó que el Obispo de Plasencia, Amadeo Rodríguez Magro, había sido nombrado por el Papa para suceder a Ramón en la sede de Jaén.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.