vicente ferrer
Andalucía Hoy

El presidente de la Diputación participa en la celebración del 13º Congreso de UGT Jaén

Francisco Reyes destaca el trabajo que realiza el sindicato a favor de los trabajadores

27 junio 2016

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado esta mañana en la apertura del 13º Congreso Provincial de la Unión General de Trabajadores (UGT) de Jaén, que se ha celebrado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y en el que también ha participado el consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, entre otras autoridades.

Francisco Reyes ha agradecido al actual secretario provincial de UGT, Manuel Salazar, la invitación a participar en este acto y se ha sumado al reconocimiento realizado por este sindicato al que hasta hace pocas fechas era su secretario general, Cándido Méndez, del que ha destacado “su trabajo y su trayectoria”.

Además, el presidente de la Administración provincial ha elogiado la labor que se hace desde los sindicatos en general, y desde UGT en particular, a favor de los trabajadores. “Un trabajo que ha repercutido en la historia de este país”, ha dicho Reyes, que les ha animado a que continúen con la función que vienen desempeñando.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.