vicente ferrer
Andalucía Hoy

‘Feo’, la próxima cita musical en el CCP de la mano del ciclo ‘Entrance’ de Culturama en su vertiente local

La banda tocará mañana jueves, a partir de las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

08 junio 2016

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34) recibe a la banda ‘Feo’ en concierto como parte de la programación de la delegación de Cultura de la Diputación, Culturama, en su apuesta por la música local en su vertiente más cercana del ciclo ‘Entrance’ que cierra cartel con esta última actuación.

El concierto tendrá lugar mañana jueves, 9 de junio, a partir de las 21:00 horas, con la entrada libre hasta completar aforo.

‘Feo’ es una banda de indie rock compuesta por Frank Ruiz, guitarra principal; JuanDi Gallego como vocalista y guitarrista; Idamor Fernández, en el bajo; Paco Manzanares, tambores; y Quique Escudero, en los teclados; asentada en Málaga y en los escenarios desde 2011. “Crear temas propios y tocarlos en escenarios decentes o no tan decentes para gente que ame el pop guitarrero y las letras trabajadas con mensaje“, tal y como se describen desde su página oficial de Facebook.

En enero de 2016 lanzaron su segundo EP, ‘Sinónimo de existencia’, trabajo en el que la banda da un vuelco hacia un sonido más contundente y maduro, mantenimiento el cuidado por las letras y la armonía de los temas. Un sonido dominado por las guitarras y con una fuerte base rítmica apoyada por los teclados.

Ya han pasado por escenarios como la Sala Supersonic (Cádiz), Velvet (Málaga), Teatro Echegaray (Málaga), Museo de la Música (Málaga), sala Events (Sevilla), Cajablanca (Málaga) o Cambayá (Antequera) desde el lanzamiento de su primer disco, ‘Introgira’.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.