vicente ferrer
Andalucía Hoy

Presentación del Campeonato de Andalucía de Campo a Través que tendrá lugar el domingo en La Carolina. JPG 2034 KB Ir a galería Más de 1.700 corredores se darán cita este domingo en La Carolina en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

La Diputación, el Ayuntamiento carolinense y la Federación Andaluza de Atletismo organizan esta prueba, que convertirá a este municipio en centro de atención deportivo

10 febrero 2017

El municipio de La Carolina se convertirá este próximo domingo, 12 de febrero, en centro de atención deportivo nacional con la celebración del Campeonato de Andalucía de Campo a Través 2017, que reunirá en torno a 1.700 corredores de toda la geografía andaluza y también algunos del resto del territorio nacional. La Diputación, el Ayuntamiento carolinense y la Federación Andaluza de Atletismo son los organizadores de esta prueba que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el circuito Viñas del Rey.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha sido el encargado de presentar, junto a la alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, y el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, este evento que está ligado a la conmemoración del 250 aniversario de la Fundación de las Nuevas Poblaciones. De hecho, como han resaltado tanto Pérez como Reche, esta competición forma parte del programa de actividades diseñado para recordar este evento histórico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.