vicente ferrer
Andalucía Hoy

Los mejores conciertos que Málaga y Murcia te ofrecen para el resto del 2017

Si eres de conciertos, este artículo es para tí. Te comentamos algunos de los mejores conciertos que podrás durante los próximos meses del año en Málaga y en Murcia.

17 julio 2017

Empecemos por destacar algunos de los Conciertos Malaga ciudad que ha sido cuna de tanto grupos musicales que actualmente se encuentran ofreciendo conciertos en toda España. Ya sea que te guste el Flamenco, el Rap, el Pop, que lo tuyo sea el Indie o los ritmos latinos, hay para todos. Málaga es ciudad de salas de conciertos y festivales, y aquí te mencionamos sólo algunos.

Malú se presenta en el marco del Festival Starlite Marbella 2017, a celebrarse en el recinto del Auditorio el domingo 6 de agosto a las 22:30 horas. Malú no necesita presentación; basta nombrar que cuenta con 12 discos y más de 2 millones de copias vendidas, sin nombrar los innumerables premios y reconocimientos recibidos por su labor destacada. Voz inconfundible, Malú es una de las artistas más queridas del público y luego del gran éxito de sus anteriores actuaciones, Malú regresa al escenario del Starlite Marbella una vez más, para un concierto que se perfila inolvidable. Las entradas para este concierto de Malú en el Festival Starlite Marbella 2017 tienen un precio que parte desde los 38,71 euros, variando naturalmente de acuerdo a la zona  seleccionada.


El Festival Starlite Marbella 2017 recibirá también la presencia de otro mito de la música española. Joaquín Sabina se presenta en concierto el martes 1 de agosto,  en el recinto del auditorio. El gran poeta del rock español se presentará a las 22:30 en lo que será su primera actuación en el Starlite y lo hará presentando su nueva producción discográfica, la número 18 de su carrera y que lleva por título Lo niego todo. Esta presencia es muy esperada por su público, luego de un retiro temporal de los escenario. Las entradas para este concierto de Joaquín Sabina tienen un valor que parte de los 47,93 euros, variando como siempre en función de la ubicación.


Si amas la ópera, tenemos dos recomendaciones destacadas, imprescindibles: la primera es la presentación de Ana Netrebko y Yusif Eyvazov, siempre en el marco del Festival Starlite Marbella 2017, el próximo 19 de Julio. El dúo formado por esta extraordinaria soprano rusa y el reconocido tenor promete una noche inolvidable que dará comienzo a las  22:30 horas. En el programa están incluidas algunas de las arias más famosas del mundo, en lo que será la única presentación de ambos. Las entradas tienen un precio de 72,81 euros.


La segunda gran opción para todos los amantes del bel canto es el concierto de Andrea Bocelli. Famoso en todo el mundo por su coloratura y la dulzura que imprime a cada una de sus presentaciones, el famoso tenor italiano se presenta también en el Festival Starlite Marbella 2017 el 15 de agosto a las 22:30 horas, en el recinto Auditorio. El tenor ya realizó una actuación de gran éxito en el año 2015, presentación que dejó a mucha gente con el sabor amargo de no poder verlo por el Sold Out (todas las localidades vendidas). Las entradas para este concierto de Andrea Bocelli tienen un precio que va desde los 152,07 euros


Y si nos desplazamos a la zona de Murcia, región que cuenta con más de diez salas de conciertos y además de estas salas, la opción de que muchos grandes conciertos se celebran al aire libre, encontramos algunos conciertos murcia que no se pueden perder.


¿Cuáles podrás ver en lo que resta del 2017? Entre ellos el gran concierto Raphael en la Plaza de Toros de Murcia, que se celebrará el próximo sábado 23 de septiembre. El horario de apertura de puertas será a las 19:30 mientra que el concierto dará inicio a la 21:30. Raphael no necesita presentación alguna: Miguel Rafael Martos Sánchez ha sido uno  de los precursores de la balada romántica en España, lleno de seguidores y fans en todos los países de habla hispana. Considerado uno de los cantantes más activos entre los divos de la balada,  cuenta con una carrera ininterrumpida de éxitos de más de 55 años. Su repertorio se actualiza en forma permanente, pero en su conciertos ofrece un recorrido importante por toda su carrera para que sus fans nunca se queden sin escuchar los éxitos preferidos.

Raphael, quien ha grabado duetos con estrellas internacionales como Tom Jones, Charles Aznavour, Raffaella Carrà y Paul Anka recibió en el año 1982 el Disco de Uranio, premio compartido solamente con Michael Jackson y el grupo Queen por las ventas de más de 50 millones de discos. Las entradas para no perder este importante concierto cuestan desde 30 euros, dependiendo de la zona elegida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.