vicente ferrer
Andalucía Hoy

Grupo Antequera presenta su organización de bodas en Celebra Málaga

Durante años, el Grupo Antequera Golf ha apostado por mejorar de forma constante en uno de los sectores más competitivos, el de la organización de bodas.

06 noviembre 2017

Casi cien parejas se han acercado este año al stand A1, un clásico en la feria de bodas y celebraciones “Celebra Málaga”. El equipo comercial del Grupo Antequera Golf ha presentado las novedades y servicios con los que cuenta para la planificación de bodas. Sus especialistas en celebraciones de eventos mostraron desde el 13 al 15 de octubre el amplio abanico de posibilidades que ofrece el resort hotelero, con más de treinta espacios repartidos entre el Hotel Antequera, el Hotel Convento La Magdalena y el campo Antequera Golf.

“Teníamos que acudir a la feria para no perder la oportunidad de tener a tantas parejas de novios juntas en un mismo fin de semana”, destaca Noelia Acedo, responsable de eventos del Grupo Antequera Golf. A lo largo de estos días ha atendido a muchas parejas que desean dar forma a uno de los días más importantes de sus vidas, el de su unión como matrimonio. “Se trata de un día muy especial. Sentarse con ellos para comentarles cómo organizar una boda diferente y única es una satisfacción muy gratificante”, reconoce, “se ponen muy nerviosos de sólo pensarlo, pero para eso estamos nosotros. Los tranquilizamos y les comentamos que lo dejen todo en nuestra manos”, asegura Noelia.


Apuesta por la excelencia en las bodas

Durante años, el Grupo Antequera Golf ha apostado por mejorar de forma constante en uno de los sectores más competitivos, el de la organización de bodas. Desde el grupo antequerano reconocen la importancia de aprender con cada nueva pareja que les visita, ya que el trato persona es una  de sus principales claves. ” Tenemos novios para todos los gustos. Unos prefieren tematizar el gran día, otros son de los más tradicional y no está permitida la innovación y otros ya no saben lo que inventar para que su boda sea realmente diferente”, explica Rocío Jiménez, responsable de comunicación y marketing.

Para poder dar vida a los sueños de cada pareja es además necesario cuidar hasta el último detalle, “y adaptarse a las necesidades de los futuros novios desde el primer día”. resalta Rocío. En la preparación de eventos con tantos detalles es por tanto necesaria la experiencia y un buen equipo humano de expertos, un ingrediente crucial.

Jornada de puertas abiertas 3 de diciembre

Tras pasar por “Celebra Málaga”, el Grupo Antequera Golf prepara una nueva experiencia para todos aquellos que no hayan podido asistir al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. “El próximo día 3 de diciembre organizamos unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas parejas interesadas en darse el sí, quiero”, anuncia Rocío Jiménez, responsable de comunicación. Una jornada que se celebrará a las 12.00 horas en el Hotel Antequera. Además se visitará el campo de golf, y se hará un cóctel con expositores de detalles de boda en el Hotel Convento La Magdalena. El equipo de Events Planner de Antequera Golf asesorará a todas las parejas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.