vicente ferrer
Andalucía Hoy

Animadores, magos y payasos para comuniones en Málaga

La empresa Aeiou Animaciones ofrece un servicio integral para alegrar y divertir a pequeños y mayores en eventos y celebraciones gracias a sus animadores, magos y payasos cualificados en diferentes campos como la magia.

02 febrero 2018

La celebración de las primeras comuniones suelen tener lugar en España a finales del mes de abril. Desde este periodo, las fechas de celebraciones se prolongan hasta bien entrado el mes de mayo. Por ellos, los meses de abril y mayo suelen ser periodos de tiempo muy activos entre las familias que tienen un pequeño que va a celebrar este evento. Un evento que es un momento excelente para que el protagonista de la comunión y los amigos disfruten de un día genial e inolvidable.


Por ello y aunque estamos en el mes de febrero es importante ir pensando en qué tipo de actividades se pueden contratar para divertir a los amigos de los más pequeños en sus comuniones. Una de las opciones que se ha puesto de modo es el llevar a animadores magos comuniones malaga. Con su participación en estos eventos, los niños disfrutan de diferentes espectáculos, todos ellos realizados de un modo muy dinámico y adaptado a las necesidades y a las edades de los niños que participan.


En cuanto a donde se pueden encontrar estos servicios en Málaga, la empresa Aeiou Animaciones es una de las compañías de referencia en Andalucía debido a la experiencia con la que cuentan. Una experiencia que ha sido posible gracias a su equipo de animadores, magos y payasos; un gran equipo de animadores infantiles malaga que cuentan con todas las acreditaciones necesarias y que están cualificados para ofrecer los servicios que realizan.


Entre las actividades de animación más comunes destacan sobre todo las que incluyen las caracterización de personas infantiles y las actividades de pintacaras y globoflexia. En el caso de las comuniones, donde los niños tienen una edad un poco más elevada, la actividad más solicitada es la de los castillos hinchables.


Con la instalación de estos hinchables, que cumplen todas las medidas de seguridad estipuladas por la ley, los niños se pueden divertir de un modo seguro y con la supervisión de los profesionales de esta empresa.

Además de los castillos hinchables, los magos malaga también destacan por ser de los servicios más solicitados. Los profesionales de Aeiou Animaciones ofrecen una amplia variedad de programas y de trucos en función del público al que se dirigen. De este modo, los magos hacen juegos, utilizan técnicas de ilusionismo y mentalismo con la finalidad de sorprender a su público y hacer que nazca en ellos la curiosidad por aprender y conocer.


Al respecto, otro de los puntos fuertes de la contratación de un servicio de magia en una comunión es la proximidad con la que los magos hacen sus trucos. Y es que la magia de cerca es fascinante y los niños se sorprenden aún más cuando ven que el truco se lo hacen a pocos centímetros de donde están. Cartas, monedas o pañuelos son las herramientas que utilizan estos magos para sorprender a los pequeños de cerca. Y nunca fallan.


Aeiou Animaciones ofrece sus servicios a domicilio, por lo que los profesionales de la compañía trabajan en cualquier zona de Málaga capital pero también de los alrededores, como pueden ser las localidades de Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Mijas o Velez-Málaga, entre otros.


Hacer de la comunión de nuestro hijo o de nuestro ser querido un día inolvidable es el objetivo de cualquiera. Por ello, la contratación de animacion comuniones málaga es prácticamente ya una necesidad, ya que el éxito que han conseguido estos espectáculos ha hecho que todos los niños que han participado en alguno de ellos alguna vez quiera uno en su propia celebración.


Además, otra de las características que tienen los espectáculos organizados por Aeiou Animaciones reside en que se pueden combinar los servicios, haciendo que la comunión sea, incluso, más entretenida y dinámica. Un ejemplo de ello sería el pack de animación más magia con la que los profesionales que acuden a la comunión realizan juegos de fantasía y hacen trucos con los niños. Además también se puede incluir la figura de los payasos en las comuniones, algo realmente divertido y jugoso.


Además y para hacerlo más divertido, los animadores y magos de la empresa interactúan mucho con los niños al añadir a todos los juegos la elaboración de fantásticas figuras hechas con globos y con maquillaje.


Por ello, si vives en Málaga y tienes a la vista la celebración de una comunión no dudes en proponer hacer un espectáculo de estas características. Los más pequeños de la comunión lo agradecerán. Y los mayores también. En Málaga, Aeiou Animaciones ha organizado más de 30.000 fiestas y cuenta con animadores 100% profesionales. Y con todas las medidas de seguridad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.