vicente ferrer
Andalucía Hoy

El Deporte, el Turismo Activo y de Aventura, hasta el domingo, en el patio de la Diputación

Muestra de la Provincia 2016

15 mayo 2016

En el último evento de la programación del primer ciclo de la Muestra de la Provincia 2016, hasta el próximo domingo, 15 de mayo, el patio de la Diputación de Sevilla acoge la II Feria del Deporte y Turismo Activo, organizada por la institución provincial a través de Prodetur. Con esta cita, la Diputación pretende dar a conocer la oferta de la provincia en relación a la práctica del deporte al aire libre, el turismo activo y el de aventura.

El diputado del Área de Concertación, José Barroso, recordó que la provincia de Sevilla tiene un total de 313.723 hectáreas de superficie protegida, que equivalen a casi un 23 % del territorio. “Una naturaleza inmensa, en torno a la cual se genera una interesante oferta dentro de este segmento”.

En esta feria están presentes más de una veintena de expositores de empresas y entidades que ofrecen todo tipo de servicios y actividades relacionadas con el turismo activo y los deportes en la provincia.

Un evento, que, además de ponencias y charlas en torno a la práctica del deporte en la Naturaleza, incluye actividades gratuitas y de animación para toda la familia, como rocódromo, burbujas gigantes, piscina paddle-surf, tiro con arco o paint-ball.

Esta muestra, de entrada gratuita, estará abierta al público, hoy, viernes, hasta las 20.00 horas; mañana sábado, en horario de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00; y el domingo entre las 11.00 y las 18.00 horas (se adjunta díptico con listado de expositores y programa).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.