vicente ferrer
Andalucía Hoy

Las diputaciones andaluzas manifiestan que es el momento de sellar una fuerte alianza contra la violencia de género

El Pleno de la Diputación de Sevilla ha arrancado en la mañana de hoy con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género,

28 noviembre 2016

El Pleno de la Diputación de Sevilla ha arrancado en la mañana de hoy con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género, conmemorando así el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra mañana viernes, día 25. Tras ese minuto de respeto hacia las víctimas se ha dado lectura a la Declaración Institucional. Con anterioridad, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y los portavoces de los grupos políticos han firmado en el cartel con el lema 'No te quedes en blanco', que forma parte de la campaña en torno al 25N, consensuada por las diputaciones andaluzas. En este cartel, el mandatario provincial y los diputados han expresado 'Ni una más'. Teresa Alba Pérez, experta en igualdad en centros educativos y en perspectiva de género aplicada a la cultura política, asociacionismo y movimientos ciudadanos, así como en educación para la ciudadanía, entre su larga trayectoria profesional, ha sido la encargada de leer la Declaración Institucional, acordada por las diputaciones andaluzas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.