vicente ferrer
Andalucía Hoy

La Diputación se suma a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer que se celebra mañana sábado

Este sábado se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

08 febrero 2017

Este sábado se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de aumentar la concienciación y avanzar en la lucha contra esta enfermedad. La Diputación de Sevilla, consciente de ese objetivo, se suma a la celebración de esta jornada con el ánimo de redundar en dicha concienciación y como ha expresado el presidente de la Corporación provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, 'que entre todos hagamos posible apoyar el trabajo en investigación y avances en la lucha contra esta enfermedad'. Villalobos ha recordado que la Diputación viene colaborando y apoyando desde hace tiempo cuantas iniciativas son planteadas desde los ayuntamientos y entidades sociales fundamentalmente en materia de prevención. Para el mandatario provincial 'todo lo que se haga en esta materia es esencial y eso se lo debemos a los profesionales sanitarios. Me siento orgulloso de la gente solidaria, de los colectivos y de esas personas que se vuelcan en la lucha contra el cáncer'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.