vicente ferrer
Andalucía Hoy

Nueva clínica de salud mental en Sevilla

Esta nueva clínica, bajo el nombre de Samu Wellness cuenta con las más modernas instalaciones hospitalarias.

27 julio 2017

Llega una nueva clínica de Salud mental Sevilla. Estamos ante un nuevo centro para poder tratar toda clase de enfermedades mentales que dificultan el día a día de las personas. Esta nueva clínica, bajo el nombre de Samu Wellness cuenta con las más modernas instalaciones hospitalarias y con un personal que se entrega en cuerpo y alma por y para la salud de sus pacientes. Samu Wellness entiende que cada paciente, es un mundo dentro de sí mismo y es por ello que centra todos sus esfuerzos en una atención personalizada, centrada en cada paciente en sí. Las diferentes enfermedades mentales, pueden afectar a cada persona de una manera diferente, por lo que un tratamiento y seguimiento individualizado, es la mejor forma de tratar de curar estas enfermedades.

Para llevar a cabo tales efectos, sus modernas instalaciones les permiten contar con una amplia cartera de servicios completamente adaptadas a las necesidades de sus pacientes, sean estas las que sean. En este sentido, cuenta con servicios como por ejemplo los de hospitalización, en donde los pacientes pueden permanecer el tiempo que sea necesario hasta que se recuperen o vayan notando mejorías, conforme a los tratamientos aplicados. Aparte de la hospitalización, es importante señalar que cuenta con un hospital de día con diferentes finalidades. En este hospital de día, se pretende mediante la rehabilitación y la prevención, favorecer la inclusión social del paciente, algo bastante demandado y necesario hoy en día, para que estos enfermos no acaben excluidos de la sociedad.

Aparte de todo esto, esta nueva clínica cuenta también con un servicio de consultas externas, en el cual los profesionales de la clínica prestan atención a los pacientes, tratando de buscar la mejor manera de que estos puedan empezar a superar los problemas a los que se enfrentan.

Samu Wellness también trabaja continuamente en varios programas específicos, que tratan de enfocarse a áreas concretas, tratando de favorecer la mejora del paciente, así como de la familia de este.

Como Samu Wellness, no hay dos

Si algo diferencia a Samu Wellness de los demás centros, es en el trato con el paciente. Disponer de esta atención tan personalizada y adaptando sus modernas tecnologías y técnicas de estudio a todo tipo de pacientes, le permite ser uno de los mejores centros en cuanto al tema de tratar la salud mental se refiere.

Este nuevo centro, estará situado en el barrio de Montequinto, cercano a dos hermanas. Su disposición geográfica, le permite disfrutar de un entorno realmente privilegiado, con amplias zonas verdes y piscina. De esta manera, se busca que el paciente se encuentre cómodo con el entorno y que su estancia a lo largo del tiempo en el centro, sea lo más placentera y agradable posible. Todo esto, sumado a la atención completamente personal, hace de Samu Wellness, uno de los mejores lugares donde poder ir a recuperarse de una enfermedad mental.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.andaluciahoy.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.andaluciahoy.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.