Les habrá llamado la atención el nombre del destino donde van a buscar hotel, pero es el origen latino de Alicante, una de las provincias turísticas por excelencia.
22 noviembre 2016
Les habrá llamado la atención el nombre del destino donde van a buscar hotel, pero es el origen latino de Alicante, una de las provincias turísticas por excelencia. Para aquellos que les guste y sientan curiosidad por conocer los orígenes y leyendas de los nombres, este les gustará sin lugar a dudas.
Pero Alicante es mucho más que destino de playas y veraneo. Es uno de los destinos preferidos del IMSERSO y es habitual encontrarse con cientos de viajeros de la tercera edad disfrutando de sus múltiples alicientes, paseando por sus calles y cerca del mar.
Hoy en día, viajar a esta provincia es casi un paseo en el que algunos invertirán incluso menos tiempo que en ir a trabajar cada mañana en medio de los inevitables atascos. La llegada de la línea de Alta Velocidad ha hecho que incluso un viaje en el día por motivos laborales sea rápido y cómodo. No digamos un fin de semana o ese puente tan esperado y para el que algunos de ustedes tienen hecho planes desde la publicación del calendario laboral del año.
En Alicante encontrarán hoteles con encanto donde pasar unos días de auténtico descanso y solaz. Pero también es de las provincias donde dormir a pie de playa es posible y según sean sus deseos, hasta probable.
Porque en un destino turístico por excelencia la oferta hotelera no podía ser más que numerosa y variada. Si van a viajar aunque sea durante unos pocos día, o pernoctando aunque sea una sola noche, no dejen su alojamiento para la llegando confiados en que no es temporada alta. En Alicante siempre lo es. Podrían encentrarse con una excursión que hubiera copado las camas disponibles en su ciudad de destino y, aunque haya disponibilidad en otra cercana, sus planes se han alterado. Para su tranquilidad visiten Expedia y dejen que el especialista en viajes y alojamientos se ocupe de todo. Ustedes solo a disfrutar de su visita a Ales Anguis. Buen viaje.