vicente ferrer
Andalucía Hoy

Consejos para elegir un apartamento de vacaciones adecuado

Turismo internacional o nacional. Es una buena pregunta. Sorprendentemente, en verano solemos optar más por el turismo nacional.

03 marzo 2017 | Publicado : 20:37 (03/03/2017) | Actualizado: 20:53 (03/03/2017)

Estamos a un paso de entrar en primavera. El buen tiempo empieza a llegar a nuestro país y a todos nos entran ganas de empezar a buscar nuestras vacaciones de verano. El turismo, en los últimos años, ha crecido de manera exponencial en España, por lo que no deberías tardar mucho en buscar tu apartamento para disfrutar unas buenas vacaciones como te mereces.

¿Turismo internacional o nacional? Es una buena pregunta. Sorprendentemente, en verano solemos optar más por el turismo nacional. Nos gusta aprovechar nuestras playas y el buen tiempo que tenemos en España. La mayoría de nuestras costas gozan de una estupenda calidad y los españoles somos consciente de ellos. Además, la mayoría de europeos y de estadounidenses, también optan por nuestro país por lo que no tienes tiempo que perder. 

Ahora la pregunta es ¿Qué playa elegir? Todas las costas españolas son una perfecta opción para pasar unos días agradables en España. La Costa Blanca, Costa Brava, Costa del Sol o la Costa Blanca son las mas visitadas por los turistas en la época estival. Nuestra recomendación es elegir una ciudad que tenga ambiente para pasarlo bien y unas playas increíbles. ¿El resultado? No podía ser otro que Benidorm.

Benidorm, un destino que nunca falla 

Benidorm es una de las ciudades por excelencia para pasarlo en grande. La oferta hotelera, en ocasiones, deja mucho que desear. Los grandes hoteles, al tener tantas habitaciones, están mal gestionados y la comida es terrible. Nuestra propuesta es el alquiler apartamentos en Benidorm. Gracias a los apartamentos gestionados por empresas como Aloturin, podrás disfrutar del sol, playa y, además, dispondrás de un apartamento con cocina para no comer todos los días fuera y evitar ese gasto.

Para alquilar tu apartamento, es importante que lo hagas en webs seguras y de referencia que expliquen bien la forma de pago y las condiciones generales. De esta manera te ahorrarás algún que otros disgusto. También, es aconsejable que elijas aquellos apartamentos en los que haya fotografías. De esta manera no habrá sorpresas cuando llegues al destino. Otro buen consejo es elegir esos apartamentos en los que tengas la posibilidad de ver la ubicación exacta. Por último, fíate de los comentarios de los clientes que han estado alojados en ese apartamento. Tanto si es para bien, como si es para mal, un comentario puede ayudarnos mucho a tomar la decisión final acertada sobre alquilar o no un apartamento en esa web. Sabiendo estos prácticos consejos, sólo te queda disfrutar de tus vacaciones.