vicente ferrer
Andalucía Hoy

Pasos para crear una cuenta Hotmail en 2017

Este servicio gratuito de correo electrónico, no suele tener fallos y es muy sencillo de utilizar. Cuenta con interesantes funciones antivirus y antispam que eviten que determinados correos molesten a sus usuarios.

10 marzo 2017

Hotmail, es un servicio de correo electrónico al alcance de todo el mundo. Es gratuito y tiene la ventaja de ser rápido y seguro. Hoy en día, casi todo el mundo tiene una cuenta de correo electrónico desde la que poder comunicarse, a nivel personal, con sus amigos y en los que recibir noticias o promociones de interés de diferentes empresas. Aunque Microsoft ha hecho alguna variación en el nombre de este servicio de correo electrónico (ahora se llama Outlook y no Hotmail), la esencia sigue siendo la misma.

Este servicio gratuito de correo electrónico, no suele tener fallos y es muy sencillo de utilizar. Cuenta con interesantes funciones antivirus y antispam que eviten que determinados correos molesten a sus usuarios. Para crear Hotmail, sólo necesitas tener acceso a internet y configurar una cuenta desde cero. Te contamos cómo poder hacerlo en estos sencillos pasos:

En primer lugar, debes acceder a la web de Hotmail para crear la cuenta. Podrás hacerlo metiendo la url o realizando la búsqueda a través de algún buscador. Te preguntará por tu correo electrónico y contraseña y te dará la opción de crear uno en caso de que no tengas.

Una vez que has pinchado en crear uno, se abrirá otra ventana en la que tendrás que completar tus datos personales como nombre y apellidos, nombre de usuario, contraseña; también te pedirá país desde el que creas la cuenta, fecha de nacimiento, sexo y tu número móvil. Cuando crees la contraseña, recuerda que debe ser difícil, alternando letras, mayúsculas y minúsculas con números y símbolos. Si tienes problemas con tu nombre de usuario, prueba a incluir también números. A día de hoy, muchos nombres están ocupados debido a la cantidad de gente que utiliza este servicio gratuito de correo electrónico.

Por último, deberás verificar que no eres un robot incluyendo los caracteres que te mostrará en una imagen.

El último paso será el de pulsar el botón de crear cuenta.

Ahora, ya tienes tu cuenta creada. Te llegará un email de verificación y podrás empezar a enviar y recibir emails. Te recomendamos que rellenes algunos campos de tu perfil como, por ejemplo, fotografía o firma. Esto es bueno ya que cuando mandes emails, siempre aparecerá tu nombre debajo con algún dato importante que quieras destacar.

No te olvides de descargarte la aplicación móvil de Hotmail para poder gestionar tu email de forma rápida desde el teléfono. Estás al tanto de todas las novedades en cualquier momento y lugar.