vicente ferrer
Andalucía Hoy
  • Noticia comentada

Los peinados para niña más de moda en 2017

Hay que tener en cuenta muchos aspectos para conseguir un peinado adecuado. Por ejemplo la actividad, no es lo mismo una fiesta que ir a la playa.

14 marzo 2017

Te mostramos los peinados para las niñas que triunfan en el 2017 y cómo hacerlos

Si estás buscando un peinado para tu hija bonito, fácil y cómodo de llevar, a continuación te proponemos una serie de ideas con los que cualquier niña acabará encantada. Aunque no dispongas de demasiado tiempo para hacerle un peinado a tu hija y tampoco tengas muchas habilidades, conseguirás que tenga un look ideal y en un tiempo record.


Hay que tener en cuenta muchos aspectos para conseguir un peinado adecuado. Si tiene el pelo largo o corto, por ejemplo, le quedarán mejor o serán posibles un tipo de peinado u otro. Dependiendo por otro lado, de la ocasión, es mejor optar por uno u otro, ya que además de que quede bonito, también hay que pensar en que la niña se sienta cómoda con él si lo va a llevar una larga jornada.


Para ir a la escuela, lo mejor son los peinados con trenzas o las coletas, ya que durarán todo el día y quedan muy bonitos. Además, los recogidos con trenzas no podrían estar más de moda, tanto para las niñas como para las mujeres ya más adultas. La trenza de raíz es un clásico entre los peinados para niña que se ha utilizado siempre y que últimamente está en tendencia. Se puede hacer la forma clásica, utilizando todo el cabella, o elegir una de las versiones más novedosas, recogiendo para hacer la trenza solo un poco de cabello de cada lado. Otro modo es hacerlo solo en uno de los laterales, que tiene el nombre de trenza en cascada, lo que le dará un aire muy innovador. Para darle un toque más infantil y más ternura, también se pueden utilizar lazos o cualquier elástico bonito, con flores, estrellas, dibujos, etc.

Una cola de caballo es una opción por la que siguen optando muy a menudo las niñas, por su comodidad. Para darle un toque más innovador, se puede hacer recogiendo una trenza de raíz de cada uno de los laterales.


Las coletas en los lados son otro de los clásicos de los peinados para niñas de cualquier época. Se pueden realizar de forma simple, utilizando unos coleteros coloridos en la parte de arriba para darle un toque de vida, o también se pueden hacer con trenzas, clásicas o de raíz, con las que tendrá una mayor sujección. También se puede hacer ondas en el pelo que queda suelto, lo que le aportará un aire de naturalidad y frescura.