vicente ferrer
Andalucía Hoy

Los mejores regalos para hombres

Una de las mejores cosas que puedes hacer a la hora de hacerle un regalo a un hombre es pensar en si tiene algún hobby.

14 marzo 2017

Aunque dicen que las mujeres son más complicadas, a la hora de hacer un regalo a un hombre siempre nos surgen las dudas. Quizás sea por el amor de las mujeres por las compras, o porque la oferta para los hombres es mucho más básica, hacer un regalo a un hombre es algo que a muchas personas les trae de cabeza.


Una de las mejores cosas que puedes hacer a la hora de hacerle un regalo a un hombre es pensar en si tiene algún hobby. Si tienes que hacer un regalo a tu chico, a tu padre, o a un amigo, aquí te damos algunas ideas de los mejores regalos para hombres.


Libros. Un libro siempre es un gran regalo para cualquier tipo de persona, para el tipo de persona que lee, claro. Si el chico al que vas a hacer el regalo le apasiona la lectura o al menos es curioso, en los libros encontrarás la respuesta. Ahora solo tienes que decidir si él preferirá una novela de aventuras, de misterio, un libro de arte o historia…. Incluso si quieres un regalo más original, puedes encontrar libros para colorear para adultos.


Ropa deportiva. Hay muchos hombres que son auténticos forofos del fútbol. Si este es tu caso, existen multitud de regalos relacionados con este deporte que puedes hacerle. Una buena idea es comprar la equipación de fútbol de su equipo favorito. Si es un apasionado de este deporte, será una apuesta segura. Por otra parte, si el chico es de los que se lanzan a la acción y prefieren practicar ellos mismos el propio deporte, podrás regalar cualquier prenda o material que tenga que ver con el deporte que más le guste.


Tecnología. Para los apasionados de las nuevas tecnologías, regalar es bastante sencillo. Aunque puedes regalarle el último modelo de móvil o de tableta, no hará falta que te gastes cantidades indecentes de dinero para sorprender a un seguidor de las nuevas tecnologías. Hoy en día, puedes encontrar diferentes gadgets divertidos de todos los precios, desde una consola de los años 80 con juegos nostálgicos hasta un teclado láser para los más futuristas. Gafas de realidad virtual o llaveros que se encienden para encontrar las llaves con un solo silbido.


Aventuras. Un paseo en globo, una experiencia de conducción o una un vuelo en parapente, son las opciones ideales para los hombres más aventureros. Sorpréndele con una experiencia en paracaidismo y seguro que no lo olvidará nunca.