vicente ferrer
Andalucía Hoy

Restaurantes de la Guía Michelín que no te puedes perder en Semana Santa

Algunas zonas se encuentran muy demandadas en Semana Santa, como se trata del sur de España.

16 marzo 2017

Viajar es una de las actividades preferidas del ser humano, sin embargo, existen diferentes perfiles de viajeros. Los hay que les gusta viajar por el hecho de conocer nuevas culturas, mezclarse entre las gentes o por el contrario hay quien prefiere viajar con amigos y visitar todos los museos de la zona. También está el que viaja por desconectar, por desaparecer y desea unas vacaciones de relax. Y, por último, sin estar reñido con todos los anteriores perfiles, está el amante de la buena comida, que viaja, disfruta y aprovecha para deleitarse con la gastronomía de la zona.

Algunas zonas se encuentran muy demandadas en Semana Santa, como se trata del sur de España. Si sabes dónde buscar puedes encontrar ofertas increíbles para aprovechar para disfrutar de las fiestas de esta zona además de encontrar increíbles restaurantes. Puedes encontrar ofertas de hoteles con Booking y Que hoteles para conseguir un buen precio.

En Sevilla podrás disfrutar de uno de los restaurantes con estrella Michelin, se trata de Abantal, donde podrás disfrutar de la cocina de autor con los mejores productos típicos de la gastronomía andaluza.

Y si prefieres visitar Málaga, también podrás disfrutar de sus tradiciones de Semana Santa, el buen tiempo y pasar por Marbella a visitar el conocido restaurante de Dani García, donde podrás degustar platos en un mundo de fantasía. Los sabores andaluces del mar que tiene cerca, junto con la creatividad del cocinero te transportarán a otro mundo.

Otro de los destinos más buscados para los amantes de la gastronomía es el norte. En toda la zona podemos encontrar numerosos restaurantes donde degustar platos únicos. Los amantes del comer tienen en el País Vasco un verdadero paraíso donde encontramos abundantes restaurantes con estrellas Michelín. Podemos visitar en esta zona el restaurante de uno de los mejores cocineros del país, Martín Berasategui, donde la creatividad y la cocina vasca se funden con un resultado espectacular.

Y si eres de los que prefiere disfrutar del buen tiempo, en la costa valenciana encontrarás numerosas playas donde aprovechar el sol, además de una rica gastronomía que no pasa desapercibida. En el centro de Valencia encontramos el restaurante de Ricard Camarena, otro de los grandes cocineros del país donde la cocina creativa reina en todos sus platos. El cocinero valenciano une tradición y modernidad en cada una de sus creaciones.