vicente ferrer
Andalucía Hoy

Enamorarse de una ciudad, Lisboa

No es una ciudad que cuente con grandes monumentos concretos, como el que va a visitar un Coliseo, pero toda Lisboa llena y seduce al viajero.

31 agosto 2017

Esto es lo que les sucederá cuando visiten Lisboa, caso de que no la hayan visitado ya y se encuentren sin lugar a dudas entre los que volvieron con ella en el corazón.

Porque no es una ciudad que cuente con grandes monumentos concretos, como el que va a visitar un Coliseo, que por supuesto merece la pena. O un lugar donde ustedes llevan a alguien porque ya están enamorados, como pudiera ser París, Venecia y tantas más fantásticas ciudades. No, Lisboa es distinto, es ella, toda ella, la que enamora, Ese ambiente bohemio que les recordará su infancia, las calles con sus casas de las que cuelgan ropas tendidas a secar, niños que juegan en ellas, la nostalgia y ese bullicio que vivirán en su parte antigua. Los mercados de toda la vida , el clima, la gastronomía, el transporte con su tranvía, y además con unos precios que la hacen asequible a todos los bolsillos.

Pero también tienen su recorrido y visitas de interés que no deben perderse, por supuesto. Porque razones para visitar Portugal y Lisboa en concreto hay muchas. Solo que de lo que no hay muchas, son ciudades donde solo por ellas mismas, su ambiente y sus calles, merecen la pena visitarlas, vivirlas y volver enamorados de ellas.

Como es habitual en capitales de esta índole los alojamientos son variados y abundantes. Tanto, que como es habitual ante una oferta tan amplia no sepan cuál elegir o qué zona; de qué tipo y si será el más adecuado para ustedes por programación o presupuesto. Como siempre lo más adecuado y sensato es que visiten al profesional de los viajes y dejarse aconsejar por un auténtico especialista que lo conoce todo sobre todos los hoteles y los lugares donde desean ir. Visiten Expedia.es y volverán satisfechos, contentos y enamorados.