Leer libros es útil, pero debe tener lugar en el fondo, como material auxiliar, ampliando la base de conocimientos del futuro comerciante.
27 agosto 2018
Es casi imposible pensar en algo nuevo, a excepción de la autoeducación. Lo más útil, en nuestra opinión – es la lectura de los comentarios y blogs de expertos, a raíz de las noticias y eventos específicos y reacción del mercado a ellos. Leer libros es útil, pero debe tener lugar en el fondo, como material auxiliar, ampliando la base de conocimientos del futuro comerciante. Entonces, una persona siempre comprenderá qué es importante y qué no, cómo reacciona el mercado y a qué conduce. Al mismo tiempo, a partir de ese reconocimiento, la batalla se vuelve clara de inmediato, cuyo consejo es bueno y que simplemente es un maestro del razonamiento sobre el pasado. Aún mejor, si su gurú es un comerciante en ejercicio que no dude en hablar sobre niveles específicos de apertura y cierre de ofertas. Pero esto es una rareza. Como regla, todos prefieren dar consejos o intercambiar sin revelar estrategias específicas. Pero este ya es el último siglo, la apertura es cada vez más bienvenida. Esto incluye varios servicios de señalización, donde es posible copiar la actividad comercial real de otra persona.
¿Vale la pena leer libros?
Sin embargo, esto no le exime de la necesidad de comenzar a explorar todo el proceso rutinario de comercio y todos los matices, antes de apostar dinero real. ¿Vale la pena leer libros? Los libros dan al trader online español un conocimiento más fundamental, pero a menudo habrá un problema de aplicarlos en situaciones específicas. Además, ahora es fácil encontrar esta o aquella definición con la ayuda de los motores de búsqueda. Así que nuestro primer consejo es encontrar un "maestro" digno. Estos pueden ser:
• blogs,
• análisis de corredores de divisas,
• o incluso bancos de inversión.
Además, tratamos de comprender lo que el profesional aconseja, sobre qué factores (técnicos o fundamentales) llaman la atención sobre qué puntos de vista marcan las perspectivas. Si su estilo le conviene, intente operar en la cuenta de demostración de acuerdo con sus recomendaciones. En esta etapa, no arriesga dinero.
¿Con qué cantidad?
Este consejo puede ser escuchado con mayor frecuencia cuando la inversión en acciones, pero para las operaciones de cambio alto margen de su relevancia es mayor que nunca: a determinar por sí mismo la cantidad que puede perder sin poner en peligro el bienestar financiero de su familia. Porque de hecho aquí puede perder todo. Por otro lado, los altos niveles de apalancamiento le permiten crear pedidos muy impresionantes en comparación con el capital que tiene. Ahora en los corredores de divisas el hombro puede llegar a 1: 1000, a menudo se extiende 1: 500, y los clásicos es 1: 100. Forex menos volátil que el mercado de valores, por lo que aquí y hombro más alto que se puede obtener de los futuros (1:15) o acciones líquidas (1: 2).