vicente ferrer
Andalucía Hoy

Claves para elegir tu clínica estética de confianza

Someterse a un procedimiento estético no siempre conlleva un camino fácil. En primer lugar, hemos de ser conscientes de la necesidad o necesidades que tenemos.

23 mayo 2022

Elegir un centro médico adecuado y de confianza debería ser la decisión más sencilla, pero en muchas ocasiones se revela como la más complicada. Por eso, si estás buscando una clínica de cirugia estetica Granada, en este artículo encontrarás todas las claves que necesitas para realizar una buena elección.

El primer paso: ¿qué tratamiento quieres realizarte?

Antes de ponernos en “modo exploración” hemos de tener muy claro el tratamiento que necesitamos y ser realistas en cuanto a los objetivos que perseguimos con su realización.

La prioridad obligada es localizar un centro que no solo ofrezca solución a problemas como el nuestro, sino que sea especialista en ello y nos ayude a encontrar el mejor método para hacerle frente, proporcionándonos orientación y los cuidados precisos pre y post tratamiento.

Una muy buena opción son clínicas con varias especialidades, como Salus MC, un centro de medicina y cirugía estética en Granada que ofrece servicios de medicina estética, cirugía estética, tratamiento de la obesidad y cirugía capilar. Sus altos estándares en cuanto a especialización, innovación y resultados, la hacen idónea si lo que buscas es calidad.

El cuadro médico: un factor esencial

Tomada la decisión del “dónde” hemos de poner la atención en el “quién”.

Un buen equipo médico es fundamental, tenemos que saber que la persona que realizará nuestro diagnóstico y nos asesorará en torno a cuál es la técnica más adecuada para nuestro caso, es experta en ello y cuenta con la titulación y certificaciones precisas.

Salus MC dispone de un cuadro médico de primer nivel. Tanto los doctores especialistas en medicina estética, cirujanos plásticos, como el personal técnico, gozan de años de experiencia en su campo y están al tanto de los últimos avances. Todos ellos abogan por la formación continuada y manejan las tecnologías más innovadoras, lo que hará que nos sintamos más seguros/as en sus manos y asegurará la consecución de las metas planteadas.

Las instalaciones: el elemento determinante

Un procedimiento estético es una práctica clínica que afecta directa o indirectamente a nuestra salud, tanto física como emocional. Y, cuando de salud se trata, debemos asegurarnos de que los recursos que se dedican a su conservación y vigilancia son, sencillamente, impecables.

Debemos exigir instalaciones cuidadas, que estén a la vanguardia de la tecnología y dispongan de todos los medios al alcance para garantizar nuestro bienestar y el éxito en nuestro tratamiento.

 

Ahora ya sabemos en qué debemos poner el foco para acertar en nuestra elección. Centros sanitarios como Salus MC nos ofrecen todas las garantías en cuanto a profesionales, calidad y seguridad. Si ya has tomado tu decisión, concierta una primera cita con ellos, visita sus instalaciones y déjate asesorar por su personal experto. Ponte en manos de los mejores: cuidarte es tu prioridad y la suya.