vicente ferrer
nombre

Grupo Antequera Golf estrena dos nuevas webs para sus hoteles

Las dos nuevas webs de Grupo Antequera Golf han sido el fruto de su colaboración con la empresaPraim Hotels y Roiback.

27 noviembre 2017

Grupo Antequera Golf continúa con su apuesta por impulsar las nuevas tecnologías en sus hoteles y ha puesto en marcha dos nuevas webs. Ambos proyectos arrancan con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando la búsqueda a la información de interés de cada viajero y a los diferentes servicios hoteleros que presta el grupo antequerano.
   
Desde la nueva web de Hotel Antequera se podrá ver hasta el último rincón de nuestras instalaciones, con las diferentes habitaciones, servicios y, por supuesto, la nuevas promociones y ofertas que se vayan lanzando a lo largo del año. Además en la sección de noticias se irán publicando diferentes informaciones de interés, tanto del propio hotel como de interés turístico y actividades culturales que se realicen en Antequera.

Laweb de Hotel Convento la Magdalenaserá el expositor perfecto para las preciosas instalaciones de este hotel de cinco estrellas cargado de encanto y tranquilidad. Desde la sección de Fotos podrá descubrir la belleza de las instalaciones y sus habitaciones. Un marco incomparable para escapadas románticas o para dejarse llevar por la paz y la naturaleza de un entorno incomparable en el campo antequerano.

Las dos nuevas webs de Grupo Antequera Golf han sido el fruto de su colaboración con la empresaPraim Hotels yRoiback, y se vienen a sumar al resto de servicios del grupo malagueño, que también ofrece un amplia oferta de Eventos y celebraciones de bodas y las magníficas instalaciones del campo de Golf Antequera.